El mundo llora la muerte de Pau Donés y este es su eterno recuerdo

El mundo de la música está de luto tras la muerte de Pau Donés y así se han despedido los grandes artistas y amigos
Despedida de Pau Donés tras su muerte

Tiempo de lectura: 4’

El 9 de junio será recordado por uno de los mayores palos que recibió el mundo de la música. Pau Donés decidía marcharse con valentía y orgullo tras luchar durante cinco años un largo cáncer que no le hizo parar ni en sus últimos días. Pero aparte de un grande de la música se marcha un artista muy querido por todos y así lo demuestran las numerosas despedidas de personajes tan notorios de nuestro país.

El mundo de la música llora la muerte de Pau Donés

Alejandro Sanz se emocionaba en su despedida: “Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo".

David Bisbal, otro de los grandes artistas del panorama musical que se ha despedido: "La música se queda en silencio! A sus familiares y amigos! Mucha fuerza en estos momentos tan duros. Descansa en Paz Pau. Gracias por acompañarme en mis inicios de la música!"

Manuel Carrasco también se ha unido a esta homenajeada despedida: "Gracias por tanto compañero! Por tu música y tu buena energía siempre! Cuánta vida hecha canciones nos diste!".

Otra de las artistas que ha sentido enormemente la pérdida ha sido Malú, que está ya en casa con su bebé Lucía, pero ha querido reaparecer en redes sociales y mostrar su sentir: ''Un ejemplo de lucha y superación q siempre recordaremos y quedará en nuestros corazones ... Descansa en paz, compañero''.

Antonio Orozco ha querido crear un emotivo hashtag y junto a su fotografía escribía: “#NuncateIrás, amigo mío, nunca te irás .....#DEP”.

Rozalen compartía la misma fotografía y escribía: “‪Eterno Pau Donés… Que la tierra te sea leve.‬ Aquí te cantaremos siempre.‬ Gracias por tu música, por tu vida y por tu ejemplo”.

Pau Donés seguirá sonando eternamente

Estopa se despedía con un: “Descansa kerido compañero”.

Así se ha sumado al sentir de toda la música, Efecto Mariposa:

Pablo Alborán se despedía con una bonita imagen de Pau Donés con los brazos abiertos: "Querido Pau, qué tristeza saber que te has ido. Siempre fuiste tan cariñoso conmigo y no soltabas la sonrisa jamás. Feliz viaje".

Amaia Montero también dedicaba una emotiva despedida: "Nos enseñaste una nueva manera de hacer pop con “la flaca” nos arrasaste a todos y después seguiste dándonos canciones que jamás olvidaremos y ese legado siempre estará ahí GRACIAS!Tuve la suerte de conocerte en persona y eras un tipo absolutamente encantador. Buen viaje Pau DEP".

Dani Fernández se despedía con unas palabras que todos compartimos: “Nos ha dejado Pau Dones, un referente para tantas generaciones que hemos llegado después. Sus canciones seguirán siempre con nosotros. Un genio de talento inmenso. Hoy la música pierde otro maestro”.

Huecco también se unía y escribía: “Aunque ya no estés con nosotros, intentaremos en tu honor que todo siga pareciendo bonito…”.

Dabid Bustamente escribía: “Descansa en Paz compañero…”.

Nuestro locutor Javi Nieves se despedía con unas emotivas palabras: "Hace unos días te dijimos adiós. Pau quería oír “Eso que tú me das” en el programa. Y ahí estaba él, escuchando vuestros mensajes mientras sabía que este final era inminente. Pau, seguirás presente en nuestras vidas siempre... tantos momentos!!! Adiós amigo DEP".

Y también, Mar Amate, que ha querido compartir una preciosa imagen de la admiración que le tenía.

También te interesa...

Muere Pau Donés a los 53 años, el artista que plantó cara al cáncer con canciones

Relacionados

CADENA 100