De Sabina a Alejandro Sanz o La Mari de 'Chambao': las colaboraciones más épicas de Pau Donés

Pau Donés y Jarabe de Palo han regalado tan buena música como grandes momentos y colaboraciones memorables
ctv-lsn-sabina-pau

Tiempo de lectura: 1’

La música llora su pérdida. Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, nos ha dejado esta mañana tras una enorme lucha contra el cáncer de cólon. Nacido en la Clínica de la Sagrada Familia de Barcelona el 11 de octubre de 1966, ha muerto hoy a los 53 años. Así lo ha confirmado sus seres queridos a través de las redes sociales: ''La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015''.

Hablar de Pau y Jarabe de Palo es hablar de música en su máxima expresión. A lo largo de su carrera ha sumado grandes éxitos, regalado momentos memorables en el escenario, pero también colaboraciones únicas.

Su vacío es irremplazable. Por suerte, todos los grandes momentos vividos y su música le harán inmortal. Y como compartir es vivir y revivir, y de eso ha sabido mucho Pau Donés, queremos recordar algunas de sus grandes noches compartidas con compañeros de profesión.

A lo largo de su carrera no solo ha ido sembrando como semillas de canciones en un campo infinito, sino que también ha ido cultivando amistades y grandes colegas de profesión. De estas relaciones han nacido momentos épicos y colaboraciones irrepetibles. A continuación, recordamos las más inolvidables de Pau Donés:

PAU Y SABINA, LA FLACA

PAU Y ALEJANDRO SANZ, 'LA QUIERO A MORIR'

PAU Y 'LA MARI' DE CHAMBAO, 'DÉJAME VIVIR'

PAU CON CELIA CRUZ Y PAVAROTTI, 'GUANTANAMERA'

También te interesa...

El último regalo de Pau Donés antes de morir: un canto a la vida muy especial

Sara, el gran amor en la vida de Pau Donés: su milagro y mayor orgullo

Relacionados

CADENA 100