Triste pérdida para Cristina Pedroche: “Están siendo días que parecen sacados de una pesadilla”

Cristina Pedroche ha perdido a su abuela en estos días de confinamiento y no ha podido despedirse de ella, pero le ha dedicado unas bonitas palabras
ctv-axd-pedroche
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pocas veces hemos podido ver el lado más vulnerable de Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ siempre nos contagia su buen rollo y nos hace ver la vida con optimismo y alegría, pero esta vez se ha visto obligada a compartir con todos una triste noticia que nunca le hubiera gustado dar. La periodista ha perdido a su abuela en estos días de confinamiento y no ha podido despedirse de ella, pero sí ha querido homenajearla con unas bonitas palabras. 

Cristina Pedroche en Instagram

Pedroche ha compartido una imagen con el fondo negro por la tristeza que está atravesando estos días que, como ella misma dice, parecen sacados de una pesadilla. Pero también ha querido darle un tono optimista y este fondo oscuro va acompañado de mariposas blancas que juntas forman un corazón. Ese corazón que hoy está triste para Cristina porque ha tenido que despedirse de su abuelita, pero a la vez sabe que está ya descansando y reencontrándose con “su hermanita”.

Cristina Pedroche se despide de su abuela fallecida con unas bonitas palabras

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar”, ha comenzado diciendo Cristina Pedroche en sus redes sociales. “Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo”, ha explicado. Pero las circunstancias en las que nos encontramos nos impiden despedirnos de nuestros seres queridos, y eso es algo que no va a olvidar nunca.

Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita”, ha dicho haciendo un guiño a todos sus familiares y a su abuela, a la que tiene presente y tendrá siempre con ella en su corazón. 

El último adiós de Cristina Pedroche a su abuela y las condolencias de sus compañeros y amigos

“Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están”, ha dicho refiriéndose a la imagen que acompaña la publicación en la que se despide de su abuela. “Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos”, ha concluido.

Rápidamente su publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y apoyo por parte de sus compañeros y amigos y seguro que le han llegado a Pedroche como un bálsamo para el alma en estos momentos tan complicados que le ha tocado vivir. 

Desde CADENA 100 nos unimos a todos estos mensajes y te mandamos todo nuestro cariño, ¡mucho ánimo, Cristina!

También te puede interesar...

Dabiz Muñoz aclara sus problemas de salud ante tanto revuelo: ''No es cuestión de alarmar''

La mayor suerte de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de la que presumen en sus redes sociales

Aplausos a Cristina Pedroche por reivindicar la belleza natural posando sin filtros ni maquillaje

CADENA 100