La triste despedida de Elena Tablada a su ‘mami’ del alma: “La siento en cada poro de mi piel”

Elena Tablada se ha despedido de su abuela, fallecida por coronavirus, con unas bonitas palabras en sus redes sociales
“Ojalá me hubieses enseñado a vivir sin tí”: las emotivas palabras de Elena Tablada recordando a su abuela

Tiempo de lectura: 3’

Elena Tablada ha tenido que afrontar una triste pérdida que le ha dejado el corazón completamente roto. Su único consuelo es que su abuela Elena, de 92 años, ha podido estar presente en los momentos más importantes de su vida, el último el nacimiento de su segunda hija Camila, que ahora tiene 6 meses. Según han informado algunos medios, la mujer habría fallecido por coronavirus en el Hospital Universitario HM de Madrid, aunque por el momento la empresaria ha preferido mantenerse al margen de las causas y simplemente ha querido despedirse de ella con unas bonitas palabras.

No sé ni qué escribir ni cómo hacerlo... Ni jamás imaginé estar recibiendo este tipo de mensajes, gracias de corazón”, ha comenzado diciendo. Una emotiva carta con la que ha vuelto a recibir aún más cariño por parte de sus seguidores, que querían mucho a la abuela Elena ya que ha sido siempre una de las protagonistas del perfil de Tablada. Para ella siempre será su “mami”, como la llamaba cariñosamente, y ha dejado un gran vacío en la familia que será imposible de llenar. “Mami, quería poner una foto contigo pero tú siempre sales infinitamente más Bella! Porque eres la más Divina, especial y estelar”; ha continuado.

La emotiva carta de despedida de Elena Tablada a su abuela

“El día más temido llegó”, ha escrito Elena Tablada en una emotiva carta dedicada a su abuela fallecida. “Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa... disfrutó de la vida como nadie, vivió la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 biznietos y nos llenó de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas”, ha dicho con cierto alivio al saber que se ha marchado feliz y con todo el cariño de su familia y amigos como Eva González, Tamara Gorro, Paula Echevarría, María José Suárez, Amelia Bono, Pastora Soler o Marta Sánchez, que han querido mostrarle su apoyo en estos difíciles momentos y darle sus condolencias.

Aunque va a echar mucho de menos “su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce”. Y es que la siente en cada poro de su piel y nunca se irá de ahí. “Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente. Todo lo que tengo te lo debo a ti. Gracias por tu gran legado”, ha agradecido a su abuela. Por último, ha mandado un mensaje a sus dos abuelos, que por fin se han reencontrado en el cielo, y les ha pedido que bailen su canción, ‘Si nos dejan’, con unas bonitas palabras haciendo un guiño a la letra de este tema de José Alfredo Jiménez. “Hagan de las nubes terciopelo, juntitos los dos, cerquita De Dios, en un rincón cerca del cielo, lo que siempre soñaron. Ahora, a ver cómo hago yo para recomponer este corazón mío…”, ha concluido.

Un pilar fundamental al que ha despedido con mucha ternura

''Así serás siempre para mí. La más divina, la más disfrutona, la más querida, la más cuidada, la que a todo le viene bien, la más sabia, la más cubana pero la española, la más optimista. Pero, sin duda, la más fuerte. Qué suerte la mía, mami, te lo debo todo'', ha escrito Elena Tablada en sus historias de Instagram junto a un vídeo de su abuela bailando en una fiesta familiar. “Hoy el atardecer se viste de gala para abrirte sus puertas. Cómo te extraño ya, mami”, ha acompañado de unas bonitas imágenes del atardecer desde la ventana de su casa. “Un brindis de los nuestros para vuestro reencuentro en el cielo…”, ha comentado junto a una fotografía que tiene de sus dos abuelos en el salón de casa.

¡Mucha fuerza, familia!

También te puede interesar...

Dura pérdida para Elena Tablada: ''Mami, te lo debo todo''

Elena Tablada habla sin tapujos sobre los dolores postparto tras dar a luz a su segunda hija

CADENA 100