Dura pérdida para Elena Tablada: ''Mami, te lo debo todo''

Elena Tablada se ha levantado esta mañana con una triste y dolorosa noticia tras perder a un querido familiar
Elena Tablada

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada se encuentra rota de dolor tras el fallecimiento de Elena Moura, con quien comparte nombre de pila, su abuela y matriarca del unido clan de socialités.

La noticia ha saltado a los medios en estas últimas horas tras filtrarse la muerte de Elena a los 92 años. La mujer perdía la vida en el Hospital Universitario HM Sanchinarro (Madrid) por coronavirus.

Elena Tablada, tras unas horas en silencio tras la noticia, finalmente ha querido mostrar el amor por su ''mami'' con un entrañable mensaje en sus stories de Instagram. no ha querido pronunciarse públicamente en redes sociales. ''Así serás siempre para mí. La más divina, la más disfrutona, la más querida,la más cuidado la que a todo le viene bien, la más sabia, la más cubana pero la española, la más optimista. Pero, sin duda, la más fuerte. Qué suerte la mía, mami, te lo debo todo'', concluye.

Perder a un familiar nunca es fácil, pero menos aún cuando dices adiós a un pilar fundamental en tu vida, una persona que ha sido el punto de unión en casa y que ha sido la inspiración y el eje de las Tablada.

Elena Tablada stories

Los momentos de complicidad más importantes juntas

De ahí que hayan sido muchas las muestras de cariño y complicidad pública de la nieta con su abuela, la última tras el nacimiento de su segunda hija, Cami. "Ojalá la vida me regale más momentos como estos... Dos generaciones con 92 años de diferencia, y aún así su conexión es mágica. ¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria", escribió en su Instagram junto a una imagen de su bebé con su abuela Elena.

Pero no ha sido la única, porque como se supo en su vida, que Elena se casara con su ya marido Javier Ungría en Cuba también tuvo mucho que ver con su abuela. Así lo contó la propia matriarca.

"Le pedí que lo hicieran en otro lado, pero ella se empeñó y además eligió San Juan de Letrán, donde su abuelo y yo nos casamos hace 71 años. Imagínate lo que yo sentí cuando entré en aquella iglesia donde a los 19 años me convertí en la esposa del hombre que me hizo tan feliz y que tanto me quería", declaró Elena los medios.

También te puede interesar...

Elena Tablada y Rosanna Zanetti se enfrentan de nuevo en redes sociales: “No confundas”

Relacionados

CADENA 100