Elena Tablada posa en bikini 3 meses después de dar a luz: “Admiro cada kilo que me sobra”

Hace 3 meses que Elena Tablada dio a luz a su segunda hija Camila y se ha atrevido a posar en bikini, sin filtros y mostrando su tripa posparto
Elena Tablada muestra su cuerpo posparto sin filtros y con un posado en bikini
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada dio a luz a su segunda hija Camila hace 3 meses y durante este tiempo ha ido contando sin complejos cómo está viviendo estas semanas posparto y cómo su cuerpo ha ido cambiando, sin llegar a recuperar su figura inicial de antes de quedarse embarazada. La experiencia está siendo mágica y no deja de presumir de maternidad en las redes sociales y de lo mucho que va creciendo en sus primeros meses de vida.

Aunque su parto le tocó en pleno confinamiento, ha sabido adaptarse a la situación y cuando poco a poco hemos ido volviendo a la normalidad, la pequeña Camila ha podido conocer al resto de la familia. Pero, quien ha destacado por encima del resto, ha sido la orgullosa bisabuela, que ha posado junto a sus bisnietos en varias fotografías que derrochan amor. Y es que la hermana de Tablada también acaba de ser madre y ambas forman el equipo perfecto.

Elena Tablada muestra sin filtros su tripa posparto

El posparto sigue siendo un tema tabú en la sociedad, pero cada vez son más las madres famosas que muestran su realidad en las redes sociales y que no esconden cómo ha cambiado su cuerpo después de dar a luz. Elena Tablada se ha atrevido a compartir un espectacular posado en bikini tres meses después de dar a luz a su hija y ha sido una publicación muy aplaudida por parte de sus seguidores, sobre todo por el texto que le acompaña.

Elena Tablada posa en bikini tres meses después de ser madre

Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de más, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla”. ha comenzado diciendo. “Después de 3 meses de haber sido madre de mi segunda hija puedo decir que mi estado físico (lejos de mi estado normal) es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda, y admito que cuando vuelva a mi estado natural seguramente extrañe la luz que tengo ahora”, ha concluido, dejando claro que, aunque se está cuidando para recuperar su figura, está contenta cuando se mira al espejo y sobre todo orgullosa de lo que ve porque significa que ha sido madre.

Verdeliss, otro ejemplo de maternidad real

No, no existe el cuerpo perfecto después de haber gestado vida en su interior. Es más, la propia Verdeliss que a simple vista puede parecer que tiene un cuerpo diez, ha pasado por 6 embarazos, uno de ellos múltiple, y se ha lanzado a mostrar orgullosa los pliegues de su piel para demostrar que las apariencias engañan. Es la primera vez que hacía algo así y ha merecido la pena por el mensaje que ha transmitido a la sociedad con sus palabras.

“Mi vientre no es perfecto (según la belleza normativa) y cuando me encorvo no hay quien camufle el exceso de piel. He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las “secuelas”, pero sí decidir mi actitud”, explicó. Aunque siente vergüenza de mostrar esa parte de su físico, su cuerpo ha sido ”tan poderoso como para crear y cobijar vida...tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mí misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza”.

También te puede interesar...

Verdeliss muestra por primera vez su cuerpo sin filtros: “Mi vientre no es perfecto”

Elena Tablada desvela su peso dos meses después de dar a luz: “Me sobran 9 kilos”

CADENA 100