Verdeliss muestra por primera vez su cuerpo sin filtros: “Mi vientre no es perfecto”

Después de 7 hijos y 6 embarazos, uno de ellos múltiple, Verdeliss ha querido mostrar la realidad de su cuerpo en una foto
Verdeliss, orgullosa de los pliegues de su piel porque significan que ha creado vida

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Si hace unos días Aritz, el marido de Verdeliss, tuvo que salir en su defensa en las redes sociales después de recibir numerosos comentarios criticando una fotografía en la que aparece dando el pecho a su hija de año y medio, ahora ha dado un paso más y se ha atrevido a hacer algo que nunca antes había hecho. Aunque estamos acostumbrados a que las redes de la influencer son muy naturales y presenciamos rabietas de sus hijos y problemas familiares de diversa índole, lo cierto es que nunca había publicado una foto al natural, sin filtros.

Verdeliss ha querido romper con los estereotipos y demostrar que, aunque aparentemente tiene un cuerpo diez para muchos, la realidad es otra bien distinta. Después de 6 embarazos y 7 hijos. su cuerpo no es el mismo que cuando era joven y tuvo a su primer hijo. Por primera vez ha mostrado su cuerpo al natural, tal y como ha salido la foto al realizarla, y aunque se le ven los pliegues de la piel en la tripa, está orgullosa de esas marcas porque significan el haber dado vida a 7 personas maravillosas: sus hijos.

Verdeliss, orgullosa de los pliegues de su piel tras 6 embarazos

“Mi primer impulso fue descartar esta foto. Y aunque yo misma me sienta ridícula admitiéndolo, para mí es un ejercicio de valentía “exponerme””, ha comenzado diciendo. La fotografía es de lo más tierna ya que aparece junto a su hija pequeña Miren, de año y medio, jugando a refrescarse en una fuente. Hay que fijarse muy bien e incluso hacer zoom para ver con claridad esos pliegues que asoman en la piel de su tripa, pero ahí están y no ha querido ocultarlos porque tienen un significado más que especial.

“Procuro adaptar poses, seleccionar ángulos, en los que salga favorecida...pero ¿sabéis qué? Esta TAMBIÉN SOY YO. Y está bien”, ha continuado diciendo. “Mi vientre no es perfecto (según la belleza normativa) y cuando me encorvo no hay quien camufle el exceso de piel. He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las “secuelas”, pero sí decidir mi actitud”, ha dicho muy segura de sí misma. Y aunque siente vergüenza de mostrar esa parte de su físico, su cuerpo ha sido ”tan poderoso como para crear y cobijar vida...tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mí misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza”.

El cuerpo de Verdeliss, sin filtros

Al natural, sin filtros y con un mensaje de erradicar estereotipos

“Cada uno de los pliegues me lo recuerda. Me quedo con la opción 2 (la de su cuerpo poderoso) y con esta exposición lo elevo a público jeje”. Aunque probablemente no vuelva a compartir una imagen de estas características ya que ella, como todos, también tiene sus cruzadas internas, se siente reconciliada con su cuerpo al haberlo expuesto al natural y sin filtros en las redes sociales. Algo que ha hecho en parte por sus hijas, para que cuando sean mayores, si deciden ser madres, vean también la realidad y no idealicen algo que no es cierto.

“No prometo muchas fotos así (yo también tengo mis cruzadas internas) pero de alguna forma, me siento reconciliada. Se lo debía a mis hijas y a unas redes más transparentes. Luchamos por erradicar estereotipos, pero ¿cuántas veces somos los peores jueces con nosotras mismas?”, ha concluido, lanzando una reflexión final a sus seguidores, de los que recibe siempre mucho feedback que le ayuda a seguir adelante cada día.

También te puede interesar...

“Estás esquelética”: Verdeliss se defiende de las injustas críticas por su físico

La aplaudida defensa del marido de Verdeliss a las críticas en una foto dando el pecho a su hija: “Solo veo amor”

CADENA 100