Elena Tablada desvela su peso dos meses después de dar a luz: “Me sobran 9 kilos”

La pequeña Camila llegó en pleno confinamiento y eso unido a tener un chef en casa, le está complicando el posparto a Elena Tablada
Elena Tablada se sube a la báscula y revela su peso dos meses después del parto

Tiempo de lectura: 3’

Elena Tablada dio a luz a su segunda hija el pasado 21 de abril. Lo hizo en pleno estado de alarma y no lo pasó nada bien por la incertidumbre del momento. Además, la pequeña nació por cesárea y eso dificultó más su recuperación en la cuarentena. Pero no hay nada que no cure la sonrisa de un niño, para ella por partida doble ya que a su hija con Javier Ungría, a la que han llamado Camila, se une también Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Todo lo malo de aquellos primeros días tras el parto, forma ya parte de un recuerdo borroso y ahora no puede parar de sonreír al lado de sus hijas.

Durante estas semanas, Elena ha ido compartiendo en sus redes sociales varias imágenes junto a sus niñas, incluida su perrita Molly, que es una más de la familia y se ha convertido en la perfecta guardiana de la pequeña Camila. Todavía se encuentra en plena recuperación posparto y está acudiendo a un centro de estética para que los puntos de la cicatriz de la cesárea no estén tan tirantes y quede menos marca. A esto se suman también otros tratamientos para eliminar líquidos y que desaparezca poco a poco esa barriguita posparto que tan feliz le hace porque le recuerda que ha sido mamá.

El peso en la báscula de Elena Tablada dos meses después del parto

Elena Tablada no tiene problema en compartir todo con sus seguidores. Su hermana también acaba de ser madre y ambas comparten instantáneas de lo más tiernas con sus bebés. Unos primos que van a crecer juntos y que sin duda serán los perfectos compañeros de juegos. Cabe destacar las fotos que tienen con su bisabuela, unas imágenes que guardarán con mucho cariño ya que pocos pueden presumir de haber conocido a los padres de sus abuelos. Una suerte de la que presumen en las redes con bonitas fotos de familia de lo más enternecedoras.

Pero lo que también comparte sin tapujos es su recuperación posparto. Si hace unas semanas nos sorprendió con su naturalidad a la hora de compartir una imagen en la que se podía apreciar a la perfección su tripita después de dar a luz, ahora hace lo mismo con su peso en la báscula, desvelando que para estar en plena forma todavía tiene que perder otros 9 kilos. “10 semanas después, me sobran otros 9 kg aún”, ha escrito. Concretamente el peso que aparece en la imagen es de 61’8 kilogramos, y lo ha acompañado de dos frases: “ahora sí que me voy a poner para mi número” y “maldito confinamiento y chef en casa”. Y es que su marido, Javier Ungría, tiene su propio restaurante y siempre le hace comidas de lo más suculentas a las que es imposible resistirse.

El peso exacto de Elena Tablada dos meses después de su parto

Los sentimientos encontrados con su hija Ella tras ser madre por segunda vez

Otra de las cosas que ha compartido abiertamente Elena Tablada en sus redes sociales ha sido su experiencia como madre de dos. El hecho de tener que dedicarle menos tiempo a su hija mayor al nacer su bebé, una sensación que está experimentando por primera vez y que a veces le cuesta, aunque sabe que su hija Ella está encantada con la llegada de Camila y ejerce de su segunda mami.

Elena Tablada comparte su experiencia como madre de dos sin saber muy bien cómo repartir su tiempo

“¡Hoy tocaba darle toda la atención a mi princesa grande! Demasiadas emociones en poco tiempo. Tiempo que era solo de ella y ¡ahora toca aprender a compartir!”, escribió en una escapada por el centro de Madrid que hizo hace unos días con su hija mayor, la primera que hacían desde que nació la pequeña de la familia. Otra de las frases que también ha compartido y que muestra a la perfección lo unidas que están sus hijas. “El mejor regalo que les podría hacer… Siempre estarán mágicamente unidas en la conexión más especial porque se cocinaron en el mismo hotel!”. Y es que Ella, es la perfecta hermana mayor y así lo está demostrando cada día.

También te puede interesar...

La elegante respuesta de Elena Tablada cuando le dicen que su hija Ella nunca tendrá su hogar

Elena Tablada presenta a la mejor "guardiana" y niñera posible para su bebé

CADENA 100