Elena Tablada habla sin tapujos sobre los dolores postparto tras dar a luz a su segunda hija

Elena Tablada se sincera sobre los fuertes dolores que está sufriendo tras la llegada de Camila, su segunda hija
Elena Tablada

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de abril, Elena Tablada dio a luz a su segunda hija, Camila, que llegó al mundo en pleno confinamiento. Tras haber pasado por una etapa llena de felicidad y enorme enamoramiento hacia su nuevo bebé, la diseñadora de joyas ha reconocido estar enfrentando un gran dolor salido a raíz del día que dio a luz y se intensificó durante la etapa del postparto.

Aunque en abril pasábamos por un Estado de Alarma, eso no impidió a Elena disfrutar al máximo de sus preciados momentos con su nueva hija y con una nueva etapa que estaba apunto de emprender.

Pero, tal y como ha publicado recientemente Tablada en sus redes sociales, está experimentando ciertos dolores importantes a los que tiene que hacer frente tras el post parto.

Elena Tablada se sincera sobre sus dolores

Elena ha revelado que aunque intente hacer creer que su vida es perfecta, no todo es así. Ha comentado en redes sociales que tras dar a luz a su segunda hija, ha tenido cada vez con mayor constancia, fuertes dolores en la zona de las costillas, punzadas leves pero severas que le impiden respirar de forma normal.

Elena Tablada y su segunda hija Camila

“Desde que me quedé embarazada mis costillas me ponen muchos problemas. El lunes metiendo a Camila en la sillita del auto, me debía pensar que era contorsionista e hice una torsión que me dejó hasta sin respiración. ¡Eso por creerme que puedo con todo!”, comentaba en una historia subida a Instagram.

Elena, que ha recurrido a expertos para que desaparezca el dolor lo más pronto posible, sube cada día a sus redes el tratamiento que está siguiendo y cómo se va sintiendo en todo el proceso. En una de las técnicas de radiofrecuencia comentaba que se iba sintiendo cada vez mejor y que “la diferencia es espectacular”, según comentaba la diseñadora que, parece ser, está recuperando poco a poco la normalidad.

Con dolores pero orgullosa

Elena Tablada había reconocido que antes de tener a Camila ya sentía este dolor en el cuerpo pero que, tras dar a luz, este dolor se intensificó. A pesar de ello y de las constantes punzadas que siente en las costillas, la reciente mamá de nuevo no para de mostrarse orgullosa por el regalo que acaba de recibir hacía poco: la llegada de su nueva pequeña. Y es que así lo dejó claro en un comentario subido a las redes: “Desde entonces, cada noche, doy gracias por este gran regalo de la vida… Parece mentira que mi gordish estaba ahí dentro ya frunciendo el ceño y rompiéndome una costilla”, comentaba Tablada.

Camila, la nueva hija de Elena Tablada

Por su parte, la ex del famoso cantante David Bisbal, nunca ha escondido su cuerpo ni su barriga de embarazada, dejando ver su figura sin filtros y luciendo orgullosa los signos de su cuerpo postparto.

También te puede interesar...

Elena Tablada comparte la bonita coincidencia de su embarazo con alguien muy especial

Elena Tablada presenta a la mejor "guardiana" y niñera posible para su bebé

Relacionados

CADENA 100