Tori Spelling, de 'Sensación de vivir', denuncia el 'bullying' que ha sufrido su hija: "Fue muy doloroso"

La actriz de 'Sensación de vivir' ha relatado cómo se sintió su hija de 13 años al sufrir bullying en el colegio
La actriz Tori Spelling sentencia la dura época de 'Bullying' que ha vivido su hija en el colegio

Tiempo de lectura: 2’

Tori Spelling de 'Sensación de vivir' compartió una serie de imágenes de una sesión de fotos que su hija Stella, de 13 años, hizo con una marca de maquillaje para niños. En el pie de foto quiso reflexionar sobre la resistencia de Stella ante el acoso escolar: "Cómo Stella recuperó su ritmo...". Spelling comenzó un extenso post en Instagram. "Stella es una persona increíble. Tiene un corazón de oro y siempre lidera con amabilidad. Es innovadora y creativa y está llena de fuego. Por eso, como madre, fue muy doloroso ver cómo se apagaba el fuego de una joven por culpa del bullying". Spelling recordó cómo Stella empezó a tener problemas de salud, como dolores de cabeza, de estómago y ataques de pánico debido a los crueles compañeros de clase.

"Las emociones pueden ser muy poderosas y manifestarse en dolencias físicas", explicó Spelling. Sin embargo, la confianza de Stella se ha "disparado" tras su trabajo como modelo para la marca de maquillaje infantil Petite 'N Pretty. "Tu fuego ha vuelto @stella_mcdermott08", escribió Spelling. "Eres una mujer feroz. ¡Tan orgullosa de ti Buggy! Spelling también comparte a Liam, de 14 años, Hattie, de 9, Finn, de 8 y Beau, de 4, con su marido, Dean McDermott. El año pasado, McDermott reveló que Liam también soportó horribles incidentes de acoso en la escuela que hicieron mella en su salud física. "Le pegaban. Aguantó durante mucho tiempo", dijo McDermott en el podcast "Daddy Issues". "Liam es muy estoico y se lo guardó para sí mismo".

La doctora Deborah Gilboa, experta en desarrollo infantil, dijo anteriormente que el acoso escolar es un problema generalizado para los niños de 10 a 16 años y puede tener graves consecuencias. "La mayoría de las estimaciones dicen que más de un tercio de los niños son acosados hasta el punto de sentirse desesperados", dijo Gilboa. Gilboa anima a los padres a prestar atención a cualquier cambio de comportamiento en sus hijos y a preguntar si algo parece "raro". "Necesitamos un cambio en todos los niveles, desde el preescolar hasta la universidad, y en todos los entornos -el hogar, los equipos, la escuela, los patios de recreo, los grupos juveniles, los centros comunitarios- para que los niños aprendan que es más seguro hablar que callar", dijo.

También te puede interesar...

Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': así son las denuncias de tongo

El aplauso de Sara Sálamo a David Broncano tras su denuncia por un titular machista: “Insostenible”

Relacionados

CADENA 100