Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': así son las denuncias de tongo

Olga Moreno se alzó como ganadora del 'reality' entre una avalancha de indignación de gran parte de la audiencia
Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': así son las denuncias de tongo

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno se ha convertido en la gran ganadora de ‘Supervivientes 2021’. De esta manera, la empresaria andaluza se ha alzado con la victoria en el ‘reality’ de Telecinco que le otorga un cheque de 200.000 euros. Sin duda alguna, una buena manera de dar un golpe encima de la mesa tras los complicados meses que ha sufrido su familia con el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que acabó desembocando en el despido de Telecinco de su marido, Antonio David Flores, y la avalancha de acusaciones por sus actuaciones del pasado.

La celebración de Olga Moreno

La imposibilidad para asistir a la final de su marido, vetado en Mediaset España desde que fuese despedido fulminantemente, no ha evitado que tanto Rocío como David Flores hayan estado en el plató de ‘Supervivientes’ para recibir a la que siempre han considerado como su madre. El éxito de Olga durante estos tres meses de concurso, donde la andaluza ha conseguido superarse a sí misma, reponiéndose del contexto con el que salió de España y sabiendo jugar sus bazas hasta haberse alzado como gran ganadora del ‘reality’, también ha sido el de toda su familia.

Por todo esto, según Carlos Sobera anunció que la ganadora de esta edición de ‘Supervivientes’ era Olga Moreno, David y Rocío saltaron al plató directos a abrazar a la mujer de su padre, dejando una imagen para el recuerdo que seguro que no ha debido gustar demasiado a Rocío Carrasco. "Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Te llamas Olga Moreno la mejor del mundo entero", le espetaba David Flores muy emocionado, sin dejar de abrazar a Olga que estaba en una nube tras saberse ganadora.

Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en Supervivientes: así son las denuncias de tongo


Previamente, Rocío Flores también le había dejado muy claro cuál era el sentimiento de toda la familia respecto al gran concurso que había hecho. “Te lo mereces. Que maquina eres de verdad. Estamos tan orgullosos del concurso que has hecho, has hecho un pedazo de concurso pase lo que pase", comentaba Rocío Flores en los minutos previos al desenlace final. A lo que Olga le respondía con todo el cariño del mundo: "Me he acordado de ti todos los días”. Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer, la decisión de la audiencia haciendo ganadora a Olga Moreno ha generado una ola de indignación entre otra parte de la audiencia del programa.

Gran indignación con Telecinco

La audiencia de Mediaset España estaba muy dividida y lo sigue estando. La victoria final de Olga Moreno ha generado una oleada de indignación con Telecinco que ha llegado a convertirse en tendencia en las redes sociales. Los rumores de amaño o de tongo han copado las horas posteriores a la victoria de la empresaria andaluza. Unos rumores que hablan de colapso en las líneas telefónicas, mismos números de teléfono para varios concursantes y un sinfín de opciones que los espectadores no han dudado en sacar a la luz en las redes.









Sea como sea, lo que queda claro es que los finalistas del programa de aventuras de Telecinco han sido, todos ellos, ganadores del 'reality' porque han sabido aguantar más de 100 días sobreviviendo en una isla. Algo que está al alcance de muy pocos y que tiene un mérito extraordinario. Así que, ¡felicidades a todos!

También te puede interesar...

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'


CADENA 100