Jordi González para los pies a Antonio Canales y amenaza con denunciarle: “¡Qué tonterías!”

Antonio Canales aseguró que desde Supervivientes manipulan a la audiencia y Jordi González explotó en el plató
ctv-n9x-jordi-gonzalez-antonio-canales

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes’ ha llegado a su fin con su último debate, presentado esta vez por Jordi González y no por Jorge Javier como suele ser lo habitual. Los finalistas y el resto de concursantes del reality se han enfrentado a sus vídeos más polémicos y han tenido que dar explicaciones a la audiencia, en especial la ganadora Olga Moreno, que parecía tener a todos en contra a excepción de su amiga Marta López. Robos de comida o hablar a las espaldas son solo algunos de los momentos que le han echado en cara, pero no fue la única protagonista de la noche.

Antonio Canales, el que se convirtió en el primer expulsado de esta edición, lanzó un dardo a la dirección del programa en una conversación en la que acusaba también a Belén Rodríguez, presente en plató. Algo ante lo que Jordi no pudo quedarse callado, explotando en directo e incluso amenazando al bailaor con una posible denuncia por parte de la productora por insinuar que habían manipulado a la audiencia para echarle la primera semana.

Antonio Canales acusa a ‘Supervivientes’ de manipulación

"Yo no soy ningún tonto y tengo muchas horas de vuelo. Desgastasteis mi personaje e intentasteis que la audiencia de España se pusiera en mi contra. Sois vosotros los que manipuláis la información. La gente del mundo este en el que vivimos de la televisión...", aseguró Antonio Canales, cargando contra la organización de ‘Supervivientes’ y aludiendo directamente a Belén Rodríguez, una de las íntimas enemigas de Olga Moreno y quien afeó su actitud al renegar de su relación con Fidel Albiac dentro del concurso.

Pero ante esto la colaboradora no se quedó callada y recibió posteriormente el respaldo de Jordi González, que paró los pies al bailaor dejándole las cosas muy claritas. "Otro que no tiene c*ño. No he hablado con él en ningún momento fuera de los platós", aseguró Belén, mencionando una de las famosas frases de la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que el hecho de negar su relación con Fidel no solo le trajo consecuencias en el concurso sino también fuera de él, ocasionándole un problema con Rocío y Fidel, que no entendieron su actitud y su cercanía y complicidad con Olga Moreno. Lo que nadie esperaba es que acto seguido el presentador iba a mostrar su enfado con el concursante y le iba a poner los puntos sobre las íes porque no iba a permitir que difamara sobre los jefes del reality.




El toque de atención de Jordi González

"¡Qué tonterías están diciendo! Por favor. ¿Quién te intentó manipular a ti criatura? Si crees que ha pasado, pon una denuncia. Podría ser al revés y que nosotros te denunciemos a ti por bulo e infamia", dijo sin pensárselo Jordi González. Aunque el presentador suele mantener la calma y no muestra su carácter en televisión, esta vez no pudo permitir que se jugara con el trabajo de tanta gente que forma parte de ‘Supervivientes’ que durante meses ha estado al pie del cañón para dar contenido y entretener a la audiencia en cada gala.

También te puede interesar...

Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

'Ahora, Olga': Jordi González revela por sorpresa el contenido de la entrevista de Olga Moreno en Telecinco

CADENA 100