'Ahora, Olga': Jordi González revela por sorpresa el contenido de la entrevista de Olga Moreno en Telecinco

El presentador de 'Supervivientes', Jordi González, desveló de forma inesperada de qué temas se hablará en la entrevista a Olga de este miércoles
'Ahora, Olga': Jordi González revela por sorpresa el contenido de la entrevista de Olga Moreno en Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Ya lo sabemos. Gracias a Jordi González el enigma ha quedado resuelto. Eran muchas las dudas que se cernían en torno a la entrevista que emitirá Telecinco este próximo miércoles, día 28 de julio, a las 22:00 horas. Un espacio reservado para Olga Moreno, ‘Ahora, Olga’, que dejaba muchas incógnitas sobre el contenido que se iba a tratar en él. ¿Hablará de ‘Supervivientes’? ¿Abordará la serie documental de Rocío Carrasco? Ahora ya lo sabemos. Olga se confesará sobre su vida personal. La empresaria andaluza se enfrentará a los problemas familiares que han copado los programas de Mediaset España desde que la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se estrenase en Telecinco.

Olga Moreno protagonista en Telecinco

‘Ahora, Olga’ promete y mucho. Hasta ahora se desconocía el rumbo que iba a llevar la entrevista que emitirá Telecinco este miércoles a las 22:00 horas de la noche. Sin embargo, conociendo la temática, queda claro que el espacio será uno de los más esperados en los últimos meses. En las últimas horas teníamos un pequeño adelanto de lo que podremos ver el miércoles, con la entrevista que le hizo Jordi González a Olga Moreno en el último debate de ‘Supervivientes’. Una charla con el presentador como ganadora del ‘reality’ que ha servido para abrir boca de lo que está por venir.

Ahora, Olga: Jordi González revela por sorpresa el contenido de la entrevista de Olga Moreno en Telecinco



"Sí que es verdad que entré muy mal, pero hice un día, otro día, poner la mente en blanco. He hablado mucho de los niños, ¿no?", comentaba Olga muy sincera en el plató de ‘Supervivientes’. En él, pudimos ver a una Olga radiante, haciendo honor al título de gran campeona de la edición de 2021.

"No podía pensar en mi mente porque hubiera llorado mucho más. Pero llegó un día en que pensé en por qué no iba a pensar en mi gente, en la cara de mi hija, en mi marido... Por qué no. Me daba igual llorar o reír. Es mi vida. Es lo que he vivido 22 años. Que sí, que son unos niños que son conocidos, pero es mi vida. No lo hice antes por miedo al exterior. Es duro el no pensar en nada de fuera. Es muy duro, pero también creo que me ha ayudado pensar en mí un poquito", confesaba la empresaria andaluza.

Pero en ese momento, Jordi la cortaba y la emplazaba a contar todas esas cosas en ‘Ahora, Olga’. “Te voy a dejar respirar en este asunto. Muy prontito, Telecinco emite un especial contigo: ‘Ahora, Olga’. Presentado por mi compañero y amigo, Carlos Sobera, en el que tendrás oportunidad de contar todo lo que quieras sobre el asunto en concreto del que estamos hablando. Que no es el concurso, sino…”, decía Jordi González, revelando el que será el contenido de la entrevista de este miércoles.

Las dudas de Belén Esteban

Belén Esteban lo apuntaba este domingo en el ‘Deluxe’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ponía el foco en si Olga iba a ser capaz de hablar del drama familiar que han vivido durante los últimos 20 años, sin ni si quiera haber tenido tiempo para verse la serie documental completa. “No sé de lo que Olga va a hablar, no sabemos ninguno si hablará de 'Supervivientes' o de Rocío Carrasco. Esto es cosa mía, pero creo que es una persona muy tímida, ha estado tres meses en un reality y creo que no está preparada para sentarse", decía la de Paracuellos del Jarama en el ‘Deluxe’. “Si se sienta ella contará su verdad, pero debería de ver la docuserie antes. Olga cuando ha venido al 'Deluxe' se pone súper nerviosa y si se va a sentar a hablar de Rocío Carrasco tendría que ver las cosas con tranquilidad y que conteste siendo ella”, opinaba Belén el domingo.

Ahora, Olga: Jordi González revela por sorpresa el contenido de la entrevista de Olga Moreno en Telecinco


También te puede interesar…

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

Triste pérdida para Iván Martín, yerno de Paz Padilla: “Vas alargando una visita que nunca llega”

CADENA 100