Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

La justicia ha dado la razón a Olga Moreno en una demanda interpuesta por Rocío Carrasco por una entrevista que concedió en 2016
ctv-lxs-olga-moreno-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

En 2016 Olga Moreno concedió su primera entrevista a la revista Semana en la que aparecía posando junto a su marido Antonio David. Fue la primera vez que se expresó públicamente y el titular que se podía leer en la portada ya dejaba claras sus intenciones: “para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación”, afirmó la actual ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Una frase que no sentó nada bien a la madre de Rocío y David Flores, Rocío Carrasco, que le demandó por derecho al honor.

Eran unas declaraciones que se produjeron poco después de su boda con Fidel Albiac y a la hija de Rocío Jurado no le sentaron nada bien. Pero 5 años después, la justicia no le ha dado la razón y esto supone un duro golpe para ella, que vive en una guerra permanente con su exmarido y así lo ha demostrado en su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Tal y como han publicado en exclusiva nuestros compañeros de La Razón, Rocío ha perdido la demanda en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas, en Madrid, y tendrá que hacer frente a las costas del juicio.

Olga Moreno gana la batalla a Rocío Carrasco

Tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes’, Olga Moreno ha asestado un nuevo golpe a Rocío Carrasco ganándole en los tribunales. Una denuncia por atentar contra su derecho al honor ha sido desestimada, dándole la razón a la actual mujer de Antonio David. Ha sido La Razón quien ha hecho pública la noticia, de la que también se ha hecho eco Kiko Matamoros desde ‘Sálvame’, asegurando que su demanda ha sido desestimada a fecha de 19 de julio de 2021, porque “no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor”.

Y aunque todavía cabe un último recurso, solo se utiliza en casos muy excepcionales y se tendría que dar en un plazo de 20 días a contar desde la fecha citada anteriormente. “La propia demandante habría publicitado su futuro enlace matrimonial al que se refiere en la entrevista, por lo que no había sustraído totalmente su vida privada del conocimiento del público”, dice la sentencia, dejando claro que fue la propia Rocío Carrasco quien vendió anteriormente en una exclusiva su enlace con Fidel. Y añade: “el distanciamiento de la actora y los hijos y la no asistencia de estos a su boda era un hecho bien conocido por los lectores y espectadores asiduos a las publicaciones o programas de crónica social, ya que ha sido ampliamente aireado en estos”, poniendo sobre la mesa que todo el mundo era conocedor en ese momento de la mala relación de Rocío con sus hijos, que por entonces ya vivían con su padre Antonio David.

ctv-fj5-olga-moreno-entrevista


La reacción de Rocío Carrasco a la victoria de Olga Moreno

Rocío Carrasco ha roto su silencio sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La hija de Rocío Jurado, que se encuentra de vacaciones junto a su marido Fidel Albiac en la Costa Brava, donde han disfrutado juntos de la obra de teatro de Jorge Javier, ha respondido a las preguntas de la prensa que le ha insistido mucho hasta conseguir sus palabras sobre Olga. "Todo bien, estupendo, maravilloso", ha respondido cuando le han abordado. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha respondido con tan solo una frase: "Bueno, al final... yo al final exprese mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar", eludiendo hablar claramente sobre el triunfo de la mujer de Antonio David.

También te puede interesar...

El pozo sin fondo de ‘Supervivientes’: revelan el sueldo semanal que ha cobrado Olga Moreno en el concurso

Se hace público el sueldo de Rocío Carrasco como colaboradora de 'Sálvame': muy superior al de sus compañeros

CADENA 100