Se hace público el sueldo de Rocío Carrasco como colaboradora de 'Sálvame': muy superior al de sus compañeros

Rocío Carrasco cobra bastante más que sus compañeros por aparecer una vez a la semana en 'Sálvame' y ha salido a la luz su sueldo
Rocío Carrasco lanza un duro golpe a Olga Moreno desde su puesto de trabajo en 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco lleva ya casi un mes como colaboradora de 'Sálvame' y su sección 'Hable con ella' está en el punto de mira. Los espectadores esperaban más de ella y, si no llega a ser por Jorge Javier, que le hace preguntas e intenta sacarle información y le propone retos como bailar con gema López, una de sus enemigas, no tendría sentido. Pero su sueldo por aparecer una vez a la semana en el programa de Telecinco es bastante elevado en comparación con sus compañeros y esto es algo que ha salido a la luz esta última semana. Además, se ha desvelado qué hace detrás de las cámaras durante el programa cuando no es ella la protagonista pero sí se encuentra en las inmediaciones de Mediaset.

La nueva sección vio la luz el pasado 14 de julio en 'Sálvame', y desde entonces muchas han sido las acusaciones a la hija de la más grande de los motivos que le han llevado a 'pluriemplearse' en Telecinco y, concretamente, en 'La Fábrica de la Tele'. Gema López, una de las colaboradoras habituales del espacio de las tardes, así como su edición 'Deluxe', le acusaba precisamente en su estreno de estar en el programa “por dinero y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios”. Carrasco se defendía: “Trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por eso”. Pero, ¿cuánto cobra Rociito en el Mediaset y cuál es realmente el trabajo que hace en 'Hable con ella'?




El sueldo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Según publica La Razón esta semana, el sueldo de la madre de Rocío Flores en Telecinco es considerable, comparado con el de resto de colaboradores del programa. Carrasco percibiría entre 2.500 y 3.000 euros por cada intervención en su sección 'Hable con ella'. Por su parte, la media del resto de tertulianos del espacio oscilaría entre 1.200 y 1.500 euros, dependiendo también del caché de cada uno de ellos, y es que las circunstancias contractuales de cada uno son diferentes y, por ejemplo, no cobra lo mismo Belén Esteban que Miguel Frigenti.

Además, habría que tener en cuenta que estos serían salarios de colaboradores que están más de un día en plató, mientras que, por el momento, Carrasco solo estaría presente un día a la semana para abanderar su nueva sección de llamadas.

Rocío Carrasco aún no está preparada para abrirse cuentas en las redes sociales



El trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Precisamente esa sección gira entorno a llamadas de personas que acuden al programa para contar testimonios sobre los tertulianos y colaboradores del programa. “Ahora este programa es más tuyo que de Belén Esteban”, le espetaba Jorge Javier en su estreno, a lo que la hija de la cantante respondía: “Este siempre será el programa de Belén Esteban. Aunque podría ser el de Anabel Pantoja, porque es la que más llamadas ha recibido esta semana”.

No obstante, y según el mismo artículo de La Razón, el papel de la socialité parece ser mucho más pequeño de lo que parece tras las cámaras: “No conoce el contenido que se va a tratar en su sección hasta una hora antes de la emisión”, apunta el diario. Y es que ella no sería la encargada de recibir los mensajes, sino que sería el propio equipo de redacción de Sálvame el que se encarga de filtrarlos para darle a Rocío los seleccionados.

También te puede interesar...

El pozo sin fondo de ‘Supervivientes’: revelan el sueldo semanal que ha cobrado Olga Moreno en el concurso

La advertencia de Rosa Benito a Olga Moreno sobre su respuesta a Rocío Carrasco: “No creo”

CADENA 100