El pozo sin fondo de ‘Supervivientes’: revelan el sueldo semanal que ha cobrado Olga Moreno en el concurso

La ganadora de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno, se aseguraba los 200.000 euros por la victoria, pero... ¿cuánto ha cobrado semanalmente? Te lo contamos
El pozo sin fondo de ‘Supervivientes’: revelan el sueldo semanal que ha cobrado Olga Moreno en el concurso

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno ha hecho historia. La empresaria andaluza se ha erigido en la gran ganadora de 'Supervivientes 2021', en la que ha sido su edición más larga de la historia, con más de 100 días de aventura extrema. Las polémicas relacionadas con la serie documental de Rocío Carrasco, que ha discurrido de la mano con la evolución del concurso, han influenciado por completo el programa al tener a una de las protagonistas de la misma en Honduras. La presencia de Moreno ha suscitado todo tipo de comentarios en España a la vez que ha dividido en dos a la audiencia entre detractores y defensores de Antonio David Flores. Esta ha sido una de las grandes polémicas a las que ha estado expuesta la andaluza, sin embargo, no va a ser la única. Además de esto, Olga Moreno está en el ojo del huracán por el dinero que ha cobrado semanalmente en el concurso, revelado recientemente por un periódico de nuestro país.

El dinero ganado por Olga Moreno

Olga Moreno se alzaba el pasado viernes como ganadora de 'Supervivientes 2021' y, por tanto, se hacía con el cheque de 200.000 euros. Pero eso no es todo, la mujer de Antonio David Flores ha cobrado una importante cantidad por cada semana que ha estado en la isla, unas cifras que han salido a la luz.

La victoria de Moreno ha sido un tanto polémica por varios motivos. Por un lado ha sorprendido tanto a la audiencia como a los espectadores, ya que la sevillana no entraba en las quinielas para hacerse con la victoria, un hecho que algunos han calificado de "tongo". Además, la fama de Moreno se debe, en gran parte, a la serie documental de Rocío Carrasco, con la que ambas se han situado en la primera línea de la parrilla de Telecinco.

Según publica 'La Razón', Moreno habría conseguido una gran cantidad de dinero tras su paso por Honduras, ya que su caché habría sido el más alto de la temporada, aunque se sitúa lejos del que han manejado los rostros más conocidos de Mediaset, como Isabel Pantoja. Según publica dicho medio, Olga se habría llevado, por cada semana de concurso, una cifra entre los 13.000 y los 15.000 euros. Teniendo en cuenta que ha llegado hasta la final, lo que han supuesto casi cuatro meses de concurso, la cifra total podría superar los 200.000 euros.

El pozo sin fondo de ‘Supervivientes’: revelan el sueldo semanal que ha cobrado Olga Moreno en el concurso




Por tanto, la suma entre el cheque y lo ganado semana a semana estaría cerca del medio millón de euros, un buen pellizco que llega a casa de Antonio David Flores, despedido de Mediaset, tras el inicio de la serie documental de Rocío Carrasco, tras las acusaciones recibidas por parte de la hija de Rocío Jurado.


Olga Moreno se planteó no viajar a Honduras

Moreno tenía firmado su contrato para concursar en 'Supervivientes 2021' antes del estreno del documental, pero tras la llegada de este supuso que su popularidad aumentara. Olga jugó sus cartas renegociando su caché al alza y consiguió arañar unos cientos de euros. Además, días antes del inicio del concurso, Olga Moreno valoró la opción de no viajar a Honduras, pero la penalización económica por su abandono, teniendo en cuenta que el contrato ya estaba firmado, rondaría los 40.000 euros, motivo por el cual, la mujer de Antonio David Flores, aceptó continuar la aventura.

Por su parte, Telecinco ya se encuentra preparando el debate final de la edición, que está previsto que se grabe este fin de semana, para emitirse en diferido el próximo lunes en prime time, en el hueco que ocupaba 'Conexión Honduras', una última cita con todos los protagonistas de la edición, en la que cerrarán las conversaciones que se quedaron pendientes en la isla.

El pozo sin fondo de ‘Supervivientes’: revelan el sueldo semanal que ha cobrado Olga Moreno en el concurso




También te puede interesar…

"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

CADENA 100