El aplauso de Sara Sálamo a David Broncano tras su denuncia por un titular machista: “Insostenible”

David Broncano ha sido protagonista de un titular machista y algunos famosos como Sara Sálamo han aplaudido su reacción
ctv-ogf-sara-salamo-david-broncano

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de septiembre salieron a la luz unas fotografías en las que David Broncano se mostraba muy cómplice con su pareja, la tenista Paula Badosa. El presentador, que es muy reservado con su vida privada, nunca se pronunció sobre esta relación, que se rompió poco después, en el mes de diciembre. Un pasado que ahora se ha removido y que ha indignado al conductor de ‘La Resistencia’ al hacerse referencia a este noviazgo para un asunto tan serio como son los Juegos Olímpicos.

Broncano se ha visto aludido en un titular en el que se mencionaba la victoria de Paula en los JJOO, que ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la competición que está teniendo lugar en Tokio. En vez de hacer referencia a su nombre, se ha mencionado que es la ex del presentador y esto le ha indignado muchísimo, llevándose el aplauso de algunos compañeros como Sara Sálamo, que no ha dudado en denunciar también esta situación a través de sus redes sociales.

David Broncano explota por un titular machista

Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya”, ha escrito David Broncano en su cuenta de Twitter, muy molesto tras haber sido aludido como ex de la tenista Paula Badosa en lugar de hacerse referencia únicamente al triunfo de la deportista en los Juegos Olímpicos sin mencionar detalles de su vida privada que le restan mérito.



Un comentario que ha sido muy aplaudido por algunos compañeros como la actriz Sara Sálamo, que sabe muy bien lo que es ser aludida cada vez que juega al fútbol su pareja Isco Alarcón. “¿COOOOÓMO? Mira, de verdad, esto es INSOSTENIBLE. Dejad de rebajar nuestros méritos profesionales a nuestras relaciones… Se os está yendo la cabeza”, ha escrito muy indignada con la situación. Igual que con otra noticia en la que se mencionaba a una nadadora como “la admiradora de Nadal”, algo que también ha enfadado a muchos en las redes sociales por tratarse de un titular machista.

ctv-uix-sara-salamo-david-broncano



Sara Sálamo, víctima de titulares machistas

“Bueno, las redes sociales nos consta como son y mucha gente me juzga a mí por el rendimiento que pueda tener mi pareja o no. Es como si yo tengo una secuencia horrible y le increpan a él. Es una cosa muy absurda, muy loca, muy antigua y muy machista que no tiene ni pies ni cabeza y no tiene ningún sentido”, denunció Sara Sálamo en ‘El Hormiguero’ ante millones de espectadores. La actriz recibe cada día comentarios machistas echándole la culpa del rendimiento de su pareja Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, y ella siempre lo denuncia en las redes sociales, pero parece no ser suficiente para que se frene. Por eso ha querido salir en defensa de las jugadoras de los Juegos Olímpicos, que se merecen ser protagonistas sin mencionar a nadie más de por medio porque sus logros son muy grandes y no necesitan más explicación que esa.

También te puede interesar...

Las aterradoras amenazas a las que se ha enfrentado Sara Sálamo en redes: "'Selfies' con armas"

Así es Daniel Broncano, el hermano de David Broncano que arrasa en el mundo de la música

CADENA 100