Las aterradoras amenazas a las que se ha enfrentado Sara Sálamo en redes: "'Selfies' con armas"

En una entrevista reciente, la actriz ha querido hablar abiertamente sobre los complicados episodios que ha vivido en redes sociales
Sara Sálamo sentencia las amenazas de muerte que ha recibido “Eso es sobrepasar cualquier línea”

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo está en un buen momento. La exitosa actriz y modelo está en plena promoción del estreno de la película ‘El año de la furia’. Sin embargo, pese a las noticias positivas que rodean a su carrera profesional, Sálamo ha revelado algunos de los episodios más oscuros que ha tenido que vivir en las redes sociales. Lo ha hecho durante una entrevista en el ‘Huffpost’, donde la actriz ha querido sincerarse sobre numerosos temas personales. Ha abordado detalles sobre su relación con Isco Alarcón, pero lo más llamativo ha sido los detalles que ha relatado sobre las amenazas de muerte que ha recibido a través de las redes sociales.

“Poner que estoy con una persona en primer lugar, no es lo que más me representa como persona. Es absurdo porque en las entrevistas me empujan para que denuncie el machismo que sufro y luego la mayoría de preguntas van destinadas a mi pareja o a los problemas que me causa estar con mi pareja, pero no me preguntan por mi último proyecto profesional o en lo que estoy trabajando como actriz. Es la pescadilla que se muerde la cola”, ha explicado, haciendo referencia a las informaciones en las que presentan a la actriz como "la mujer de".



Tras hablar sobre este tema, Sara habló sobre las amenazas de muerte que ha recibido recientemente el hijo de su compañera de profesión Candela Peña. Sálamo ha hablado alto y claro: “Entiendo que lo que hay que hacer es ir a comisaría y denunciar”. “Yo lo he hecho en alguna ocasión. Se ha traducido en nada, al menos que yo me haya enterado. Pero también hay que tener en cuenta que tenemos una vida familiar y laboral, y no podemos estar todo el día en comisaría. En el caso de Candela, me parece gravísimo y hay que denunciarlo. Pero hay que denunciarlo todo en la red social para que cierren esas cuentas y no tengan un altavoz”, ha asegurado la actriz, dejando claro que a ella también le había sucedido.



La canaria ha detallado en qué consistieron esas amenazas a las que se refería: “Amenazas de muerte, incluso con fotografías con armas. Muy locas… Me mandaban selfies con armas y diciendo ‘te vamos a ir a matar’. Pasé miedo, eso es sobrepasar cualquier línea. Por eso fui a denunciar porque no es un insulto que se queda ahí”.


También te puede interesar...

"Sois unos sinvergüenzas": Sara Sálamo contra quienes no respetan las normas de la pandemia

Sara Sálamo, muy enfadada, estalla en las redes y comparte una tajante reflexión: "Auténticos imbéciles"


Relacionados

CADENA 100