"Sois unos sinvergüenzas": Sara Sálamo contra quienes no respetan las normas de la pandemia

La actriz ha explotado contra quienes no respetan las restricciones, sobre todo, porque parte de su familia aún no ha podido conocer a su bebé.
Sara Sálamo lanza un tajante mensaje a los que no respetan las normas de la pandemia

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento y las resctricciones por la pandemia ha generado muchos inconvenientes para muchas personas. Y está claro que las tensiones no solo se han ido acumulando, sino que van en aumento. Más ahora, una vez finalizado el estado de alarma. Durante las últimas semanas, mientras gran parte de la población procuraba ceñirse al cumplimiento de las medidas para ir suavizando la situación que se vive con el virus, otros han decidido obrar libremente, saltándose las normas impuestas por el Gobierno. Ante este panomara, Sara Sálamo ha estallado.

La actriz canaria ha lanzado un tajante mensaje a través de sus redes sociales a todos los que han decidido ignorar las medidas. Las mismas que, dicho sea de paso, debían afectar a todos los ciudadanos por igual. Todo ha comenzado cuando Sara Sálamo respondía a un tuit de Elvira Sastre en el que decía: "Veo el telediario y la noticia de una nueva ola y al mismo tiempo veo Instagram lleno de gente que se ha ido de su comunidad (no es solo que se vayan, es que lo suben) y no entiendo nada. Algo falla si los lo que lo hacemos bien nos sentimos como unos auténticos imbéciles”.

Ahora lo ha vuelto a hacer, y es que miles de personas tomaban su hueco en las calles de la capital para festejar el final del toque de queda y plazas como Chueca o Malasaña, fueron muchos los jóvenes quienes consumían alcohol en grupos de más de seis personas y sin guardar la distancia mínima interpersonal. Sara Sálamo ha mostrado su que no entendía qué es lo que estaba celebrando la gente.

“Celebrar el fin de unas medidas que intentaban protegernos a todos frente a una enfermedad mortífera. Para mí es el equivalente a celebrar que quiten las normas de seguridad vial a grito de: ‘¡Libertad! Que quiten la recomendación del cinturón y los semáforos… LIBERTAD. Tú lo llamarás ‘fatiga pandémica’, yo lo llamo ‘sois unos sinvergüenzas de manual”, estallaba en un tweet. “Mi abuela sigue sin conocer a mi hijo de cuatro meses, por precaución. Aún no tiene ni la segunda dosis. Pero, oye, el derecho a emborracharte y reventar mobiliario público que no te lo quiten”, criticaba la pareja del futbolista.

Está claro que Sara Sálamo utiliza sus redes para bien y nunca se calla a la hora de dar su opinión sobre situaciones que afectan a la sociedad y más en tiempos de crisis global donde algunos no pueden ver a sus familiares y han perdido a seres queridos por culpa del virus y la falta de respeto mostrado por gran parte de la población como cuando el pasado 16 de agosto, la plaza de Colón de Madrid congregaba a varios centenares de personas que protestaban contra el uso de las mascarillas y las restricciones impuestas por el Gobierno. “Como la ‘pandemia es una farsa’, según dice los asistentes en la manifestación, propongo que hagan un listado con sus nombres y DNI’s. Y en el caso de que se contagien (que no ocurrirá según ellos) no se les atienda en ningún hospital”, lanzaba su mensaje a los negacionistas.

También te puede interesar...

El sabio consejo de Sara Sálamo a Paula Echevarría sobre la lactancia materna: “Puede esperar”

El gesto de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón que les mantendrá unidos para siempre

Relacionados

CADENA 100