Sara Sálamo, muy enfadada, estalla en las redes y comparte una tajante reflexión: "Auténticos imbéciles"

Muy propio de ella, Sara Sálamo ha acudido a sus cuentas en las redes sociales para aportar su opinión sobre un tema que la preocupa mucho
El tajante mensaje de Sara Sálamo a todos quienes se saltan las medidas de la pandemia

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento está creando muchos obstáculos para muchas personas y está claro que las tensiones solo parecen aumentar. Mientras gran parte de la población procura mantener en práctica las medidas para ir suavizando la situación del virus, otros no han estado siguiendo las restricciones, saltándose las normas impuestas por el gobierno en esta época de Semana Santa. Ha sido la actriz canaria la que se ha ocupado en lanzar un tajante mensaje a todos los que deciden ignorar las medidas, unas medidas que nos afectan por igual.

Todo ha comenzado cuando la Sara Sálamo respondía a un tuit de Elvira Sastre en el que decía: "Veo el telediario y la noticia de una nueva ola y al mismo tiempo veo Instagram lleno de gente que se ha ido de su comunidad (no es solo que se vayan, es que lo suben) y no entiendo nada. Algo falla si los lo que lo hacemos bien nos sentimos como unos auténticos imbéciles".


El yoísmo máximo.
Atrás quedó lo de “juntos acabaremos con el virus”.
Ahora está el aferrarse a cualquier excusa posible para saltarme el cierre perimetral e irme de vacaciones por ahí https://t.co/P4keyPdU0G


Sara aportó una reflexión: "El yoísmo máximo. Atrás quedó lo de “juntos acabaremos con el virus”. Ahora está el aferrarse a cualquier excusa posible para saltarme el cierre perimetral e irme de vacaciones por ahí”. A sus 29 años, Sara Sálamo está pasando por una bonita etapa de maternidad junto a su preciosa familia.

Y es que la mujer del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, nunca deja de mostrar su gran faceta de madre y su amor por toda la magia que la rodea cada día. Está claro que la actriz ha podido lograr mucho, pero su gran sueño de formar una familia ha sido su mayor éxito.

No son solo quejas, la actriz siempre acude a redes cuando está pasando por algún problema o necesita consejos de sus seguidores. Hace poco, en su cuenta de Instagram pidió ayuda a sus seguidores tras vivir un mal momento. A través de Instagram, Sara había perdido un objeto muy especial y que mantiene un gran valor sentimental para ella y su familia. Se trataba del carrito de bebe que se había dejado tras montarse al coche con sus hijos después de disfrutar un bonito día en el parque. “Instagram, haz tu magia", suplicó en sus últimos stories de Instagram. La esposa de Isco vivió un pequeño percance el pasado domingo y es algo que la tiene muy preocupada.

También te puede interesar...

Un enfermero publica el insólito cambio físico que ha sufrido por culpa del coronavirus: “Sigo con pesadillas"

Jordi Sánchez habla alto y claro sobre las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Estoy flojo"

Relacionados

CADENA 100