Jordi Sánchez habla alto y claro sobre las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Estoy flojo"

El exitoso actor catalán, Jordi Sánchez, ha revelado los achaques que sufre tras su largo ingreso en la UCI por culpa del coronavirus
Jordi Sánchez habla alto y claro sobre las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Estoy flojo"

Tiempo de lectura: 3’

El paso Jordi Sánchez por la UCI a causa del coronavirus supuso un auténtico mazazo para todos sus compañeros, que no dudaron en mostrarle su apoyo incondicional para que se recuperase lo antes posible. Ahora, tras un mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos y después de atravesar un coma inducido, el exitoso actor catalán ha vuelto al trabajo, aunque asegura que fue un auténtico horror el proceso médico que tuvo que atravesar y que todavía tiene secuelas.

Esta semana, el conocido actor por, entre otros, su papel en 'La que se avecina' representando el papel de Antonio Recio, atendía a las preguntas del programa de La Sexta, 'Más vale tarde', y explicaba con más detalle su experiencia, señalando sobre todo que tenía muchas ganas de volver a su casa. En este sentido, el actor ha explicado que tiene un mal recuerdo, sobre todo de la etapa en la que le provocaron un coma inducido: "El coma inducido es un horror, porque te levantas muy confundido y no sabes si tus delirios son reales o no".

También explicó que lo paso mal por las personas más cercanas, que estaban viviendo despiertas esta experiencia: "Es un horror para toda la familia, porque mi madre, mi pareja y mis hijos, pues es terrible, pero para el que está durmiendo cuando se despierta hay un estado de confusión tal que yo pensé que se había muerto mi hijo".






Durante las seis semanas que estuvo ingresado, las redes sociales se llenaron de mensajes de sus compañeros, que esperaban recibir noticias para comunicarlas a través de sus perfiles, ya que muchos usuarios se interesaron por el estado de salud de un de los actores más reconocidos de nuestro país por su papel en la serie de Telecinco. Una de ellas fue Paz Padilla, que también en los últimos meses ha atravesado la enfermedad, aunque de una manera más leve.


Las secuelas que el coronavirus ha dejado en Jordi Sánchez

El pasado 17 de marzo, todo acabó y el propio actor reaparecía en sus redes sociales para informar que todo había salido bien y para agradecer a los médicos que le atendieron el trato recibido en uno de los momentos más importantes de su vida: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".

Dos semanas después, Jordi Sánchez ha reaparecido en el programa de La Sexta, donde ha explicado las principales secuelas que sufre todavía. "Estoy flojo de piernas aunque ando cinco o seis kilómetros cada día. Tengo que ir al fisio a coger más masa muscular porque ya estaba delgado por una dieta que hice por la serie que estaba grabando, 'Señor dame paciencia', y he perdido ocho kilos más". Por último ha señalado que a pesar de que siente "flojo en general", cada día es mejor que el anterior.

Jordi Sánchez habla alto y claro sobre las secuelas que le ha dejado el coronavirus: Estoy flojo


También te puede interesar...

Así es la nueva ilusión del actor Álex González con la que ha sido cazado en una cena romántica

El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"






CADENA 100