El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito, no ha podido aguantar más y ha hablado alto y claro sobre el documental de Rocío Carrasco
El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito ha experimentado un cambio en su actitud. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ comenzó mostrándose muy relajada en los días previos al estreno de la serie documental, incluso, posicionándose del lado de su sobrina. Pero según se han ido publicando los diferentes episodios, el pensamiento de Rosa ha ido variando. No cabe duda de que las palabras de Rocío Carrasco hace unos días dejaron en shock a muchos y es que nadie se ha quedado un buen sabor de boca con el horrible relato de la presentadora. Está claro que iban a surgir las reacciones de muchas personas y ahora estamos viendo cómo se están tomando todo esto los familiares de la hija de Rocío Jurado.

Podríamos llegar a decir que la indignación es el sentimiento que mejor define a Rosa Benito en estos instantes. La colaboradora de Mediaset ha desmentido a Rocío en varias ocasiones y no está dispuesta a aceptar los feos de su sobrina. Este domingo volveremos a disfrutar de otros dos nuevos episodios y no se está quedando callada y ha compartido con todos sus seguidores una reflexión que, sin lugar a dudas, esconde algo muy importante en su significado. “A mí nadie me puso alas... pero aprendí a volar”.


El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: Hoy, sé por qué



Lo que parece un mensaje común, sin consecuencias, podría cobrar un importante significado si volvemos a los orígenes de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En esos inicios, Rocío Carrasco comenta algo sobre unas “Alas de luz y de rocío”, unas alas, las del ave fénix, que tiene tatuadas y que han sido el eje central de la presentación de los primeros episodios de la serie. Con este mensaje, Rosa lanza una clara advertencia y muestra el descontento subyacente que existe dentro de la familia Mohedano, que no sale muy bien parada de las declaraciones de Carrasco en la serie documental que está emitiendo Telecinco.

Además, este sábado ha vuelto a compartir con sus seguidores otra reflexión muy similar, que volvería a ahondar sobre la herida abierta entre ella y Rocío Carrasco. “Siempre me gustaron las mariposas. Cuando era adolescente y veía una blanca yo decía: ‘Mariposa blanca, buenas noticias’. Ayer viendo Netflix (Los milagros del cielo, sobrevivir a la muerte) me di cuenta del poder de las mariposas. De su mensaje. Ya ves, tú me la regalaste y, no sé por qué, siempre le tuve un cariño especial. Hoy, sé por qué. Porque las mariposas siempre llevan mensajes positivos...”, se puede leer en el mensaje que ha publicado Benito esta mañana de sábado.






Las reprimendas de Belén a Rosa Benito

Belén ha lanzado un tajante mensaje, diciendo: “Lo de Rosa me pareció vergonzoso”. A Belén Esteban no le ha agradado nada los comentarios y el comportamiento de Rosa, ya que no termina de entender que Rocío Carrasco no reciba apoyo adecuado por parte de su familia. “Yo sé cómo lo pasó Rosa en ese momento y te digo una cosa, no sé los problemas que habrán pasado, pero que diga Rocío que se ha querido quitar la vida y que nadie la llame”, ha comentado. Poco después aseguró que “me extraña que haya dicho que no va a llamar a su sobrina”.

Está claro que el estreno del documental protagonizado por Rocío Carrasco en el que ha hablado absolutamente de todos los secretos y miedos de su vida y su familia, ha revolucionado por completo el mundo del corazón. Después de una larga etapa de silencio sin querer pronunciarse en la prensa y los medios, sólo metiéndose en más polémicas cada día, la hija de Rocío Jurado ha decidido romper su silencio y poner fin a todo con una serie documental.

No obstante, aunque el documental todavía no ha visto la luz, una entrevista de Rocío Carrasco posterior a la grabación del mismo se ha desvelado y no le ha sentado nada bien a sus familiares, pues asegura que su hija, Rocío Flores piensa de ella lo peor y no ha tenido problemas en soltarse. Rocío Carrasco asegura, entre lágrimas, haber perdido el amor de sus hijos y no cree que pueda volver a recuperarlo: "Mis hijos han crecido con su versión, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca, eso no se hace. Él me ha quitado a lo más importante de mi vida, mis hijos, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí", concluía afirmando que Antonio David Flores tenía la culpa de gran parte de ese odio y rompiendo por fin su silencio en toda la famosa polémica.

El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: Hoy, sé por qué



También te puede interesar...

Salen a la luz todos los objetos que Antonio David se llevó de la caja fuerte de Rocío Carrasco: "Fue él"

Arturo Valls, preocupado, alza la voz contra los nuevos cambios que ha sufrido el programa: “Pasan factura"




CADENA 100