Así es la nueva ilusión del actor Álex González con la que ha sido cazado en una cena romántica

El exitoso actor, Álex González, ha sido pillado por 'Socialité' compartiendo mesa con una joven
Así es la nueva ilusión del actor Álex González con la que ha sido cazado en una cena romántica

Tiempo de lectura: 3’

Álex González ha sido pillado. El conocidísimo actor ha sido cazado en una cena romántica con una mujer. Su nombre es Rocío Camacho y se trata de una joven emprendedora e ‘influencer’ de una belleza espectacular. Lo que nos queda claro es que, de confirmarse, los dos hacen una pareja de envidiar. Por lo que ha podido saber ‘Socialité’, programa de Telecinco que ha tenido acceso a las primeras imágenes de la pareja cenando, Rocío y Álex podrían llevar ya varias semanas conociéndose por la gran complicidad que se denota del vídeo publicado por el programa.

Así es la nueva ilusión del actor Álex González con la que ha sido cazado en una cena romántica




Como decimos, las primeras imágenes de la pareja han sido conseguidas por ‘Socialité’. En ellas, se aprecia con claridad la buena sintonía y la complicidad que existe entre Álex y Rocío. Además, el programa presentado por María Patiño, ha conseguido hablar con testigos de sus encuentros y han asegurado que “la complicidad entre ellos es muy fuerte”. El programa ha desvelado que “apuntan a gestos de lo más cariñosos entre ellos e incluso de las miradas que se lanzan mientras están de cena”.






La espectacular imitación de Álex González como David Bisbal

Álex González desvelaba hace unos meses en directo en 'El Hormiguero' que imita muy bien a David Bisbal, un dato Pablo Motos desconocía y que dio mucho juego. Sin pensárselo dos veces, el presentador le pidió encarecidamente que le imitara y le pidió que cantara una de sus canciones. “La que quieras la puedo transformar”, dijo, y por eso cogió un tema que todos conocemos como es el ‘Cumpleaños feliz’ y comenzó a entonar las primeras notas, con mucha vergüenza y entre risas. Y eso que no era la primera vez que descubría este talento ante la audiencia ya que hace unos años, en 2015, lo demostró en el programa 'Planeta Calleja' e incluso el propio Jesús Calleja le mostró el vídeo al cantante, que se partió de risa al escucharlo. Posteriormente los tres han coincidido haciendo buceo y tienen una buena relación, por eso le ha dado tanto apuro imitarle en directo.

Álex González imita a David Bisbal


“Por favor, un poco más, un poco más”, le pidió Motos. “Es que, ¿sabes qué pasa? Conozco a David, lo admiro muchísimo y no le hace tanta gracia, ¿eh?”, dijo el actor. “¿Ah, no?”, comentó Pablo preocupado. “Que sí, hombre, que es el mejor”, respondió Barrancas. “Sí, hombre, sí, que igual nos está viendo y estará en su casa riéndose”, añadió Motos. “Besos David”, zanjó Álex mandando un beso al artista después de haberle imitado. “Lo haces súper, un poquito más, un poquito más”, ha insistido el presentador. Una insistencia que ha dado sus frutos y por fin cantó un trocito más de ese cumpleaños feliz que recordaba mucho a la voz del almeriense.


La música, la profesión frustrada de Álex González

Durante su paso por ‘El Hormiguero’, Álex González también habló sobre las ilusiones que tenía cuando era un niño y que no habían cumplido. El actor confesó que le encantaba la música y que su ilusión era ser batería pero posteriormente enfocó su vida a la interpretación. “Con 17 años me apunté a clases a escondidas. Estuve así año y medio y luego lo conté en casa, empecé a estudiar e hice la formación”, explicó. “¿Tocas la batería?”, le preguntó Pablo Motos. “Muy poco”, respondió con miedo de que le sacaran una batería y le hicieran tocar en directo, algo que no sucedió para tranquilidad del actor.


También te puede interesar...

El impactante vídeo del actor Álex González metiéndose en una piscina helada por la nieve

El emotivo vídeo con el que David Bisbal se despide de su mejor amigo: “¿Qué vamos a hacer sin ti?”

CADENA 100