El impactante vídeo del actor Álex González metiéndose en una piscina helada por la nieve

Álex González se ha convertido en viral al compartir un vídeo de lo más atrevido en una piscina completamente helada
Vídeo Álex González en una piscina congelada por la nieve

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales se han llenado este fin de semana de divertidas imágenes disfrutando de la nieve, muchas de ellas peligrosas, que han hecho que muchos de nuestros famosos se convirtieran en virales. Algunos de ellos se han atrevido a hacer el ángel en el suelo, tirarse como si fuera una piscina, o incluso posar en bikini a pesar de las bajas temperaturas que ha provocado la borrasca Filomena. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es lo que se ha lanzado a hacer Álex González.

El actor ha compartido un vídeo de lo más impactante en el que aparece metiéndose en una piscina de una azotea de Madrid rodeada de nieve y con el agua completamente congelada. “Hola MadriZ!”, ha escrito junto a las imágenes, que rápidamente han sido comentadas por sus seguidores y por numerosos amigos y compañeros de profesión. Incluso ha querido compartir con todos el ‘making off’ de cómo ha conseguido llegar hasta ahí con todo nevado, descalzo y con tan solo un bañador, que sus seguidores esperan que sea de neopreno por lo congelada que tenía que estar el agua en ese momento.

El vídeo viral de Álex González en una piscina helada

Álex González se ha atrevido a compartir un vídeo que da frío nada más verlo porque se mete, nada más y nada menos, que en una piscina completamente helada por la nieve y en una azotea donde tiene pinta de correr mucho el aire y hacer mucho frío. En Madrid hoy se han alcanzado temperaturas bajo cero pero al actor poco le ha importado, lanzándose a esta aventura que se ha convertido rápidamente en viral y se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos amigos y compañeros.

Incluso ha compartido el vídeo de cómo ha conseguido llegar hasta la piscina estando todo lleno de nieve y cómo con una herramienta ha picado el hielo que había sobre la piscina para poder entrar en ella. “Vamos a tomar el café de la mañana”, ha bromeado mientras intentaba lograr su hazaña. “No se puede ni entrar. Tío, se nos está yendo la olla”, ha dicho a la persona que le ha grabado, que se trata de su amigo Antonio Noguera, al que ha mencionado como autor en estos vídeos.

La reacción de sus seguidores al impactante vídeo

Uno de los compañeros que ha comentado el vídeo ha sido Miguel Ángel Silvestre, que también compartió en sus redes sociales un vídeo tumbándose en una hamaca de piscina llena de nieve y sabe el frío que se puede pasar. “Say whatttt? Métete métete…”, ha escrito. A lo que ha contestado Álex González: “tete, si tú pones tu making off yo pongo el mío”, y dicho y hecho, hemos podido ver cómo el actor rompía el hielo de la piscina con una herramienta para romper la placa y poder entrar en el agua. “Qué es eso pa un paisano como tú?”, ha escrito Paula Echevarría. “Amos”, ha apuntado Sofía Ellar. “WimGonzalez!”, ha dicho Álvaro Soler. Josie, por su parte, ha destacado: “qué poderío”. Y es que el vídeo merece ser comentado porque cosas así solo se viven una vez.

Making off del vídeo de Álex González en una piscina congelada

También te puede interesar...

El triste desenlace de la historia de amor del actor Álex González y Blanca Rodríguez

El nuevo look de Álex González con el que no le reconoce ni su novia Blanca Rodríguez

CADENA 100