El emotivo vídeo con el que David Bisbal se despide de su mejor amigo: “¿Qué vamos a hacer sin ti?”

David Bisbal ha compartido un bonito vídeo recopilando los mejores momentos que ha vivido junto a uno de sus peludos
Triste pérdida para David Bisbal: muere su perro Maxi

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal ha comenzado el año con una triste noticia que le ha dejado el corazón roto, y no solo a él sino también a su mujer, Rosanna Zanetti, y a sus tres hijos. Bianca tiene apenas tres meses pero desde que estaba en la barriguita de su madre ya sintió el amor por los animales que sus padres sienten. Ambos han formado una gran familia no solo con sus pequeños sino también con varios peludos, concretamente 5, pero uno de ellos se acaba de marchar. El mayor, Maxi, un schnauzer que llevaba acompañándole los últimos años, les ha dejado recientemente y el artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

El propio cantante ha sido el encargado de compartir la noticia de la triste pérdida que ha sufrido su familia y lo ha hecho acompañando sus palabras de un emotivo vídeo en el que se despide de su mascota, a la que todos adoraban y que siempre estará con ellos. “Te echaremos de menos”, ha escrito. “Uno menos en nuestra manada. Te extrañaremos Maxi”; han sido las palabras de su mujer, Rosanna Zanetti, que ha compartido la última fotografía que se hicieron ambos junto a sus cinco perros, que hoy se quedan sin uno de sus hermanitos.

David Bisbal llora la pérdida de su perro Maxi

Con una voz en off en la que se puede escuchar al artista muy triste y abatido tras la pérdida de su perrito Maxi, este vídeo que ha compartido pone los pelos de punta. El sentimiento que tenía por el mayor de sus peludos y el vínculo que existía entre ambos era muy fuerte y esas emotivas palabras hacia él poco después de marcharse lo demuestran. “Maxi, la verdad es que no doy crédito a que esté haciendo este vídeo de despedida”, comienza diciendo con la voz completamente rota. “Ahí estás con tu amiga fiel Nala, siempre juntos. la amabas y ella a ti”, ha dicho refiriéndose a la chow chow de color negro que también es la mayor de la familia.

Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo, ¿qué vamos a hacer sin ti?”, dice muy triste. “Te echaremos de menos todos, sobre todo los más pequeños”, comenta haciendo referencia a sus hijos. “Echaremos de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar un poco de flamenco”, describe junto a un vídeo en el que aparecen ambos haciendo como que cantan juntos. “Velando y cuidando de ellos”, añade acompañándolo de un vídeo de Maxi olisqueando a su hijo Matteo cuando era un bebé. “Te echaremos muchísimo de menos, te queremos Maxi. Hasta siempre”, concluye en un hilo de voz que suena a triste despedida.

La familia perruna de David Bisbal, sus mejores amigos

Durante todos estos años desde que salió de ‘Operación Triunfo’, Maxi ha acompañado a David Bisbal en todos sus triunfos y le ha visto crecer como artista y como persona. Al igual que ha visto nacer y crecer a sus tres hijos, Ella, de 10 años, Matteo, de 1 y Bianca, de 3 meses, que siempre podrá decir que llegó a conocer a uno de sus mejores amigos aunque le cueste recordarlo. Junto a él también ha ido aumentando al familia perruna del artista, que cuenta con la presencia de Nala, la más veterana, y de otros tres adorables pomeranias que han ido llegando poco a poco a la familia y que seguro también están muy tristes por la partida del mayor de la manada, como ha dicho la propia Rosanna Zanetti.

Muere Maxi, el perro de David Bisbal

¡Mucho ánimo, familia!

También te puede interesar...

David Bisbal posa por primera vez junto a sus tres hijos y Rosanna Zanetti: "Nuestro mayor patrimonio"

El irresistible gesto de David Bisbal con su hijo Matteo que ha derretido a Instagram

CADENA 100