Así es Daniel Broncano, el hermano de David Broncano que arrasa en el mundo de la música

El hermano de David Broncano, Daniel Broncano, ha destacado en el ámbito de la música y es que lo ha desarrollado profesionalmente desde la infancia
Este es Daniel Broncano el hermano de David Broncano que arrasa en el mundo de la música clásica

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que David Broncano ha saltado a la fama de forma insuperable y se ha ganado el éxito gracias a su gran esfuerzo. La fama es algo que ha tenido que llevar el presentador de 'La Resistencia', pero pocos saben que tiene un hermano que también está marcando sus propios pasos.

Si su hermano ha destacado en nuestro país por su humor y sus grandes entrevistas, Daniel está destacado en el ámbito de la música y es que lo ha desarrollado profesionalmente desde la infancia, y ahora es director de un festival de música clásica. Y debido a su trabajo, a través de varias entrevistas hemos podido conocer más al hermano pequeño de uno de los comunicadores del momento.

Daniel montó un programa de música clásica en la radio local. Se empeñó en tocar el oboe, a pesar de esto, posteriormente se dedicó al clarinete, tocando en la banda de música de Orcera. Poco después de estudiar en el conservatorio se mudó a París y Londres, y es que durante su tiempo en la capital británica se casó con Felicity Smith, mezzosoprano neozelandesa, pero desgraciadamente falleció y su muerte "puso patas arriba" la vida de Broncano, que se paró durante unos meses. Juntos habían soñado en formar un "festival de delicatesen musicales" que se celebra anualmente en Segura de la Sierra, Jaén, para disfrutar la música clásica en vivo al aire libre.

Según un reportaje para El País Semanal David reconocía que siempre ha colaborado y ha ayudado a su hermano con la venta de entradas o con cualquier otra cosa que hacia falta. Aunque uno es músico y el otro ha tomado el camino del humor, ambos guardan un buen sentido del humor. Todo esto se vio cuando el público pudo vivir la participación de David en un concurso televisivo: al llamar a Daniel para que le aportara una ayuda con una de las preguntas que tenía que contestar.

Ya sabemos que las entrevistas de David Broncano en "La resistencia" son muy divertidas (y, en ocasiones, bastante surrealistas, todo hay que decirlo). Hace poco tuvo la oportunidad de entrevistar a una de las grandes de España y se trataba de una entrevista con una amiga suya, nuestra queridísima Aitana, que no fue a hacer promoción, simplemente pasaba por ahí porque le debía una visita. "Os voy a contar nuestra historia" anunciaba la artista nada más empezar, llamando la atención de todos los espectadores esperando saber qué les une detrás de su amistad. Lo cierto es que se conocieron en una fiesta a la que ella estaba desesperada por asistir y en la que David, sin conocerla previamente, la coló. Desde entonces han mantenido el contacto y, por fin, han podido coincidir en el programa del presentador.


También te puede interesar...

Aitana y David Broncano se marcan un "Shallow" a lo Lady Gaga y Bradley Cooper

La irresponsabilidad de David Broncano le cuesta una importante multa: ''La he liado''

Relacionados

CADENA 100