Aitana y David Broncano se marcan un "Shallow" a lo Lady Gaga y Bradley Cooper

La artista ha compartido un rato de lo más divertido (y surrealista) con el presentador, donde ha habido tiempo hasta para montar un karaoke
Aitana a Broncano en "La resistencia": "Tú eres tonto"

Tiempo de lectura: 3’

Ya sabemos que las entrevistas de David Broncano en "La resistencia" son muy divertidas (y, en ocasiones, bastante surrealistas, todo hay que decirlo). La de anoche no fue una excepción y para la ocasión contó con la visita de una amiga, nuestra queridísima Aitana, que no fue a hacer promoción, simplemente pasaba por ahí porque le debía una visita.

"Os voy a contar nuestra historia" anunciaba la artista nada más empezar, llamando la atención de todos los espectadores esperando saber qué les une detrás de su amistad. Lo cierto es que se conocieron en una fiesta a la que ella estaba desesperada por asistir y en la que David, sin conocerla previamente, la coló. Desde entonces han mantenido el contacto y, por fin, han podido coincidir en el programa del presentador.

Rompiendo el ritual, Aitana no le trajó ningún regalo, pero se comprometió a enviarle algo que verdaderamente necesitara. David le reconoció que necesitaba un piolet para hacer escalada -recordemos que él es dado a practicar este deporte- y la artista no solo aceptó, sino que también se comprometió a realizar una ruta de alpinismo con él -aunque ella reconoce que no tener ni idea de alpinismo ni haberlo practicado nunca-. No sabemos cuando podrán quedar para cumplir su promesa, pero ha quedad claro que la documentarán y subirán la prueba a las redes sociales para que todos podamos comprobar que el reto se lleva a cabo.



Mientras David le preguntaba sobre el contenido sugerido que le suele aparecer en redes como Instagram o TikTok, la artista ha desvelado que pronto podremos escuchar su nueva canción, "Ni una más", que "visibiliza la inseguridad que vivimos las mujeres", según cuenta la artista.

A raíz de la confesión de David sobre dónde vive -algo que le ha traído problemas en varias ocasiones-, ambos hablan de cómo a veces su intimidad se siente amenzada la prensa, con el miedo de que les puedan captar en algún sitio o con alguien. De hecho Aitana, entre risas, cuenta que "me da miedo hacer pis en el campo" por miedo a ser captada, reconociendo que ha tenido que cambiar algunos hábitos por si acaso.

Sobre la elección entre las dos típica preguntas que Broncano siempre le formula a sus invitados, Aitana ha elegido la del dinero en el banco, a la que ha respondido que no mucho porque justo se acaba de comprar una casa y qué está comprometida con una hipoteca. Entonces ha sido cuando el presentador la ha invitado a revelar la ubicación de su nueva casa, a lo que ella se ha negado. David le ha reprochado que él ha sido transparente y que lo ha revelado públicamente, a lo que ella le ha respondido sin dudar: "Eso es porque tú eres tonto". Se han echado a reír y David ha asumido la cruda realidad, aceptando que tiene que dejar de decir dónde vive.



Broncano le ha explicado a Aitana que tiene un plan magistral para desbancar a Bustamante con su línea de perfumes, para lo que le ha pedido a la artista una serie de consejos. Recordemos que ella también tiene su propia línea y está a punto de poner a la venta un tercer producto relacionado con ella. El presentador pretende sacar una colonia a 4 euros y poner un anuncio para promocionarla en la franja "prime time" de su competencia, "El hormiguero". Ambos bromea con esta loca idea y ella le reconoce que "yo no me pondría tu colonia".

Como Aitana aún no ha comprado aún su regalo para el día de la madre, Broncano le propone elegir entre tres que ellos mismos le han fabricado para su madre: Un poema, un retrato hecho con pasta y legumbres o un contrato donde cede todos los derechos de su última canción a su progenitora. Te sorprenderá saber cuál ha elegido.

Para finalizar la entervista han tenido el momento karaoke que se habían prometido al iniciarla y juntos han interpretado de una forma muy desigual el tema "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper. Entre risas, ella hace gala de su espectacular voz entre risas, pero ya puedes imaginarte cómo se le ha dado a él su actuación.

También te puede interesar...

CADENA 100