Aitana y Evaluna: el motivo por el que han saltado todas las alarmas de una posible colaboración juntas

Ha sido la catalana la responsable de causar sensación en las redes tras la publicación de un sorprendente tweet
Aitana y Evaluna: el motivo por el que han saltado todas las alarmas de una posible colaboración juntas

Tiempo de lectura: 2’

Aitana sabe lo que quiere y por ello nunca duda en comentarlo. Si hace unas semanas hablábamos de lo contenta que se mostraba por tener a Danna Paola en España dado los comentarios que hizo en redes sociales, después volvió a revolucionar internet tras publicar lo mucho que le gusta el último disco de Karol G.


Y es que cada vez que la artista publica algo así, los fans, deseosos de un dúo musical, le preguntan a la ex triunfita si se trata de una colaboración. Tras hacer esos tweets las redes ardían con “posibles colaboraciones” con Danna Paola y más tarde con Karol G. Más allá de eso, Aitana solo quería enseñar a sus fans lo encantada que está de escuchar la música de sus compañeras. Pero ahora, vuelve a convertirse en noticia tras anunciar “sorpresitas” y volver a crear la tendencia en internet de las conspiraciones entre los fans sobre una colaboración, esta vez con Evaluna Montaner.

¿Una posible colaboración entre Aitana y Evaluna?

Si Aitana publica algo en las redes, en pocos minutos ya se ha convertido en trending topic. Y es que es tal la conexión que tiene con sus fans que estos siempre están pendientes de ella y de todo lo que hace. Las canciones de la catalana así como su vida es vital para sus seguidores, por eso no es de sorprender que haya causado sensación su último comentario en redes.

Los fans de la cantante se han quedado de piedra tras leer en su Twitter que dentro de muy poco podremos disfrutar de “sorpresitas”. La artista pedía paciencia ya que muy pronto podría compartir sus proyectos con sus seguidores. "ya queda menos para sorpresitas, pacienciaaaaaa que queda poquito y es muy guay".

Una publicación nada fuera de lo común teniendo en cuenta que Aitana se caracteriza por ser una chica muy trabajadora inmersa en cada proyecto que hace pero las teorías de una posible colaboración con Evaluna Montaner han empezado a inundar las redes ya que hace unos meses saltaron todas las alarmas cuando la venezolana subió una storie a su cuenta de Instagram en la que le preguntaba a la ex triunfita si quería hacer una colaboración con ella.

Aitana y Evaluna: el motivo por el que han saltado todas las alarmas de una posible colaboración juntas



Desde ese momento, los seguidores de ambas artistas no han parado de cuestionarse si estarán preparando de verdad o no una colaboración y ahora que la catalana ha anunciado que dentro de poco podremos disfrutar de nuevos proyectos, la duda ha vuelto a despertar entre los fans y esta vez viene pisando fuerte.

CADENA 100