El motivo por el que Belén Esteban ha tenido que denunciar las amenazas que recibe: "Que sea la última vez"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha hablado alto y claro sobre los insultos y amenazas que recibe por ser amiga de Belén Rodríguez
Belén Esteban se ve obligada denunciar a los que la insultan por retomar su relación con Belén Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Poco después de vivir una emocionante final en 'Supervivientes', Belén Esteban no ha dejado de ser víctima de unas duras críticas y amenazas en las redes sociales. Por eso, ahora, ha mostrado su hartazgo con el comportamiento de las personas, solo porque haya retomado su relación de amistad con Belén Rodríguez, y por defender a Rocío Carrasco tras la emisión de su serie documental. Sin embargo, ha explicado de forma tajante que está dispuesta a denunciar ante la Guardia Civil.

Tras observar el polígrafo de Belén Rodríguez en ‘Deluxe’, la empresaria reconoció que recibe muchas amenazas por redes sociales, y ahora muestra lo harta que esta de recibir abusos online. "Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza porque la próxima vez me voy a la Guardia Civil. No consiento ni insultos ni amenazas gordas”, dejó claro mientras miraba la cámara. “Soy amiga de Belén Rodríguez hace 22 años, tuvimos un lapso en el que no nos hablamos un mes y medio, pero hemos retomado la relación y no tengo que dar explicaciones”, respondía. Las palabras llegaban, ya que Belén Rodríguez decidió relucir muchos de los comentarios que ha hecho Raquel, la hermana de Olga Moreno en su cuenta de Twitter a lo largo de los últimos meses. La sevillana aseguró que se lleva insultando a todos quienes defienden públicamente a Rocío Carrasco.

Hace poco tiempo, fue Raquel Moreno quien criticaba a la reconocida colaboradora y es que la acusaba de llevar años hablando mal de Jesulín de Ubrique, y además comparándo sus palabras con las exclusivas que ha realizado Antonio David Flores. “Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido, sí, la señora Belén Esteban, que repito, sigue decepcionándome”, escribía. Pero la de Paracuellos dejaba claro: “¿Que os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco? A su hija se lo he dicho en el baño y la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo". A pesar de que Melyssa Pinto fue la concursante por la que apostaba Belén Esteban, la colaboradora se ha mostrado feliz y sorprendida tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Nunca deja de defender el buen concurso que ha hecho Olga y reconoció que si la audiencia ha escogido a la mujer Antonio David Flores, será por algo: “Ha ganado la que ha querido que gane la gente. Me alegro que haya ganado”.

También te puede interesar...

Nuevo dardo de Belén Esteban a Campanario ante su nuevo trabajo: "Como si se va a Bahamas a poner empastes"

Belén Esteban revela el motivo por el que Olga Moreno no debería sentarse en Telecinco: "Es cosa mía"

Relacionados

CADENA 100