Toñi Moreno, la imagen que ha escondido durante este año y hoy ha querido sacar a la luz

La presentadora muestra en su libro imágenes nunca antes vistas en las que aparece totalmente irreconocible
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora española, Toñi Moreno, acaba de embarcarse en un nuevo proyecto profesional, lanzándose al mundo editorial de la mano de su libro ‘Madre a partir de los 40. La verdad del cuento’, en el que tiene puestas todas sus esperanzas para conseguir aumentar sus ingresos mes a mes, ya que últimamente no ha pasado por su mejor racha económica y que además, significa tanto para ella el poder ayudar a muchas mujeres en su deseo de ser madres.

Ahora que es madre de su hija Lola, y que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de enero, la presentadora muestra su lado más real con fotografías nunca antes vistas, sin retoques o filtros y realizadas con el móvil.

Toñi Moreno, más real que nunca en su libro

Con la publicación de una imagen en la que aparece totalmente irreconocible, Toñi asegura enseñarnos una parte de ella que nadie conocía.

“Sí, soy yo ! horas antes de dar a luz.”, comenzaba diciendo. “Esta es una de las fotos que incluyo en el libro que os presento hoy #madredespuesdelos40 ... la verdad del cuento. Todas las fotos están hechas con mi móvil ... me muestro como soy, sin trampa ni cartón. Me encantaría que este libro ayudara a muchas mujeres cuyo deseo es ser madre. Mi compañera de viaje @yosoymamifit os cuenta qué hacer y cómo cuidarse ... ojalá os sirva. Desde hoy estamos en las librerías”, comentaba ilusionada en su cuenta de Instagram donde se la podía ver contenta por el esperado lanzamiento.

El libro, que narra su vida como profesional de la comunicación, sus momentos junto a su hija Lola, experiencias y anécdotas que nos harán reír, la presentadora anunció que su querida publicación ya está disponible para ser comprada y que espera que, además de entretenernos, ayude a las futuras madres que como ella, han estado volcadas en su trabajo.

Atravesando una mala racha

Aunque en verano se convirtió en la sustituta de Emma García en el programa “Viva la vida”, lo cierto es que la presentadora no ha pasado por una buena racha a nivel profesional desde que fue desplazada de “Mujeres y hombres y viceversa”. A pesar de ser muy querida por el público no la hemos podido volver a ver por Mediaset.

Toñi Moreno llora

Por el momento, la podemos encontrar presentando el programa “Un año de tu vida” en Canal Sur y en su colaboración con la revista Lecturas. De esta forma y por la escasa participación en el mundo de la comunicación, Moreno decidió dar un cambio de vida radical y reinventarse, de ahí que abandonase su piso en Madrid y se volcase al completo en escribir su libro “Madre después de los 40, la verdad del cuento”. Un lanzamiento que ha publicado con mucha ilusión y entusiasmo y que seguro será el empujón que le faltaba para relanzar su carrera profesional.

También te puede interesar...

El cambio de vida radical de Toñi Moreno para hacer frente a su bache económico

Toñi Moreno se sincera sobre la maternidad: “Me lo habría pensado más”

CADENA 100