Toñi Moreno se sincera sobre la maternidad: “Me lo habría pensado más”

El pasado mes de enero nació Lola, la primera hija de Toñi Moreno, y la presentadora ha relatado lo complicado que es ser madre
Los miedos de Toñi Moreno sobre la maternidad

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de enero, una gran noticia que le llenó de ilusión y ganas por afrontar esta nueva etapa de su vida de ser madre después de los 40. Durante estos primeros meses ha tenido que adaptarse a la situación y aprender a convivir con su bebé, pero con lo que no contaba es con la pandemia mundial en la que nos encontramos actualmente. Cuando Lola tenía tan solo 3 meses, la presentadora tuvo que vivir el confinamiento sola con su hija y lejos de su familia, que apenas había podido conocer a la pequeña.

Por suerte tuvo ayuda en casa y durante los casi 3 meses de encierro estuvo con la cuidadora de su hija y a la vez la hija de esta, que se tuvieron que quedar en su casa por la imposibilidad de desplazamiento durante el estado de alarma. Todas estas vivencias le han llevado incluso a escribir un libro, ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’, que saldrá a la venta este mes de noviembre y que seguro dará mucho que hablar porque, tal y como ella misma advirtió hace unos meses, “lo de Samanta Villar se queda corto” en comparación con lo suyo, refiriéndose a las polémicas declaraciones que hizo la presentadora de que los hijos hacen perder calidad de vida.

Los miedos de Toñi Moreno tras ser madre

En una conversación con Bertín Osborne y su amiga María del Monte, que es la ‘tata’ de su hija Lola, Toñi Moreno se ha sincerado sobre la maternidad y, aunque nunca se arrepentirá de la decisión que tomó de ser madre, sí asegura que si le hubieran contado toda la verdad, se lo habría pensado dos veces. “Estoy encantada, pero es duro. Si me hubiesen contado algunas cosas, la hubiera tenido igual, porque yo adoro a mi niña, pero me lo hubiera pensado un poco más. Te cambia la vida”, ha asegurado.

"Vosotros, al final, Bertín, sois dos. Y siempre has tenido una madre para tus hijos con la que compartir la carga y la responsabilidad”, le ha dicho al presentador, asegurando que ser madre soltera no es nada fácil. “Yo tengo ayuda porque la familia puede ser muchas cosas, pero al final me encuentro sola con la responsabilidad de mi hija, me he llenado de miedos”, ha confesado. Unas palabras que han abierto debate y que la propia María del Monte ha querido desmentir, comentando muy convencida que seguro que aunque le hubieran contado todo, la hubiese tenido igual porque era algo que deseaba de verdad.

Toñi Moreno y su maternidad después de los 40

La maternidad de Toñi Moreno

No es la primera vez que Toñi Moreno habla de maternidad. Hace unas semanas tomó una drástica decisión tras ver a su hija en la portada de una revista con un pixelado mínimo que podría hacer que muchos la reconocieran, algo que le asustó mucho y que le llevó a borrar todas las fotografías que tenía de su hija Lola en las redes sociales, aunque solo se le viera una mano o un pie. La presentadora quiere que su hija sea anónima y que sea ella quien decida si ser un personaje público o no cuando sea mayor y por eso quiere proteger su intimidad lo máximo posible. Algo que también comentó en el programa, dejando claro que es una decisión que ha tomado ahora mismo y que puede que algún día cambie si su hija así lo decide.

También te puede interesar...

Luces y sombras para Toñi Moreno: la presentadora no esconde sus sentimientos

Toñi Moreno y su hija Lola, complicidad en una sola imagen: “Mi mundo en una foto”

CADENA 100