El cambio de vida radical de Toñi Moreno para hacer frente a su bache económico

Toñi Moreno se ha visto obligada a abandonar su hogar al no poder hacer frente a un alquiler tan alto de su vivienda
Toñi Moreno problemas económicos pandemia

Tiempo de lectura: 3’

Desde que fuera desplazada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Toñi Moreno no está pasando por un buen momento profesional. Aunque en verano se convirtió en la sustituta de Emma García en ‘Viva la vida’ y fue muy bien acogida por el público, desde entonces no hemos podido verla en Mediaset. Su contrato con el grupo llegó a su fin y no ha sido renovado, por lo que como mucho acude al debate de algún reality para comentarlo, pero ni rastro de un programa propio como nos tenía acostumbrados hasta que llegó la pandemia.

A pesar de ser muy querida por el público y de que sus entrevistas sean amenas y entretenidas, poniéndose siempre en el lugar del personaje a la hora de preguntarle cualquier cosa sobre su vida, no hay ningún formato con el que encaje. Por el momento tiene que conformarse con su colaboración con la revista Lecturas y con presentar el programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur. Esto ha provocado que la presentadora dé un giro radical a su vida y tenga que abandonar su piso de Madrid, donde había construido un hogar junto a su hija Lola.

Toñi Moreno, víctima colateral de la pandemia

Todo iba bien en la vida de Toñi Moreno hasta que llegó el confinamiento. Todo su equipo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, incluida ella, se quedó sin trabajo hasta nuevo aviso debido a las restricciones por la pandemia y al no poder realizar un programa de esas características. Cuando se estabilizó todo, desde la cadena tomaron la decisión de apartarla del programa y poner en su lugar a Jesús Vázquez, una decisión que le apartó de manera definitiva de Mediaset. Desde entonces ha estado más centrada en su faceta de madre, y es que hasta ese momento no había podido apenas disfrutarla por el ritmo frenético de trabajo que llevaba.

Pero además de este pro, también tiene sus contras, y es que sus ingresos han bajado considerablemente al no aparecer diariamente en televisión y limitarse a colaboraciones esporádicas y a su programa semanal en la cadena pública andaluza. Esto le ha llevado a tomar una decisión complicada pero necesaria, y es que ha abandonado el hogar que tenía en Madrid para trasladarse a vivir a Sevilla, tal y como informan desde el portal Vanitatis. Y es que por ese ático situado en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, pagaba 2.500 euros al mes, una vivienda de 120 metros cuadrados con una amplia terraza donde poder estar al aire libre, algo que le dio la vida durante el confinamiento. Compuesto también por dos habitaciones, dos amplias terrazas y piscina comunitaria, su anterior inquilino fue David Bustamante y se gastó 20.000 euros en amueblarlo.

Toñi Moreno

La nueva vida de Toñi Moreno

Cuando tiene que viajar a Madrid por trabajo, Toñi Moreno se instala en casa de su gran amigo Manuel Zamorano, tal y como informan desde el medio citado, y así no tiene que invertir dinero en sus estancias en la capital. Además, ahora acaba de embarcarse en un nuevo proyecto profesional, lanzándose al mundo editorial de la mano de su libro ‘Madre a partir de los 40. La verdad del cuento’, en el que tiene puestas todas sus esperanzas para conseguir aumentar sus ingresos mes a mes. No es la primera vez que se queda sin trabajo y no tiene problema en trabajar de cualquier cosa como ha hecho en otras ocasiones, y con más razón aún ahora que es madre de su hija Lola, que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de enero.

También te puede interesar...

Toñi Moreno se sincera sobre la maternidad: “Me lo habría pensado más”

CADENA 100