''Todos somos'' Sara Carbonero: el inspirador mensaje de la periodista en Instagram

Sara Carbonero es una mujer renovada, no nueva, sino renovada y lo es gracias a la forma de afrontar las batallas y también las victorias
La nueva vida de Sara Carbonero

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero protagoniza este mes la portada de unas de las revistas de moda más importantes de nuestro país. El titular de la publicación es 'Tiempo de compartir'. Porque tras una ''pausa'', llega el momento de lo importante: salud, seres queridos y tiempo de calidad.

De esto sabe mucho y lo conoce bien Sara, que durante el último año ha aprendido mucho sobre sí misma, porque como ella misma aseguró ''la vida no le ha enseñado nada que ella ya no supiera''. Cuánta razón. Los riesgos que uno corre cuando se enfrenta a cualquier adversidad son conocidos, los miedos y las dudas al respecto es otro cantar, pero uno sabe cuando está en algo complicado y que tiene que sacar la fuerza de lo más profundo de su ser para salir de eso cuanto antes.

Sara Carbonero primera entrevista ELLE

Sara Carbonero portada del 'ELLE' del mes de julioELLE

El nuevo comienzo de Sara Carbonero

Esto es lo que ha hecho Carbonero, luchar con sus mejores armas, que no han sido más que las ganas de curarse y vivir intensamente con lo más importante de su vida, su familia, sus amigos, con ella misma. Porque Sara es una de esas mujeres que inspiran, no solo por la forma tan natural con la que sabe plasmar los mensajes de optimismo en sus redes sociales, sino porque siempre tiene el contenido perfecto para la situación adecuada.

Tras superar un cáncer de ovario y pasar el último año de mucho cambio interior, tan solo hace unas semanas que Sara Carbonero dio un paso hacia adelante dejando la peluca atrás y mostrando su nueva imagen, una bella y renovada, como es ella, ya con su pelo cortito y nuevo. Como la etapa que comienza.

Todos somos'' Sara Carbonero

Todos somos todo o casi de todo. Sara Carbonero ha compartido un mensajes hoy de lo más inspirados en Instagram. Inspirándose en Brad Meltzer, Sara ha generado gran interacción al recordar su ''todos somos''. Porque sí, como bien dice la imagen: ''Todos somos comunes, todos somos aburridos, todos somos espectaculares. Todos somos tímidos. Todos somos intrépidos. Todos somos héroes. Todos somos indefensos. Sólo depende del día''. Todos somos personas añadiríamos nosotros. Por eso hay que respetarse, quererse, aceptarse y seguir siempre adelante, sea cual sea la prueba que nos tiene preparada la vida. Todos somos valientes y todos somos fuertes.

Por ello, por mensajes como este que genera reacciones de lo más positivas en redes sociales y en la sociedad, ''todos somos Sara Carbonero''. Además, en los últimos días Sara ha ido compartiendo momentos del inicio de la nueva estación, donde refleja el resurgir y la luz, que siempre sale tras la tormenta o un mal sueño, que invita a decir que Sara es también puro verano y todas las cosas bonitas que conlleva.

El parecido razonable entre Sara Carbonero y Ursula Corbero

También te puede interesar...

Sara Carbonero portada de una revista tras un año alejada de los medios: "Oporto no será definitivo"

La tierna respuesta de Lucas, el hijo de Sara Carbonero, al no poder celebrar su cumple con sus amigos

La imagen de la lucha: Sara Carbonero muestra con naturalidad su pelo

Los famosos se vuelcan con Sara Carbonero: ''Más guapa y fuerte que nunca''

Relacionados

CADENA 100