Sara Carbonero portada de una revista tras un año alejada de los medios: "Oporto no será definitivo"

Sara Carbonero reaparece después de un alejada de los medios y da su primera entrevista hablando de su nueva vida
Sara Carbonero habla sobre un recuerdo de la infancia

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero siempre ha sido uno de los personajes más queridos y seguidos pero a la vez de lo más reservados para su vida privada. Por eso después de casi un año alejada del foco mediático ha dado una entrevista con una increíble sesión de fotos con su nueva imagen.

Una entrevista que ha dado a la revista ‘ELLE’, y es que además se ha convertido en portada junto a la cantante Rosalía. Todo ello por una razón solidaria y es que todo lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos. Una sesión de fotos que por lo que se puede apreciar en el making off, parte se ha realizado en la capital madrileña.

Sara Carbonero portada de julio ELLE

Sara Carbonero reaparece después de un año alejada en la portada de la revista 'ELLE'ELLE

El confinamiento de Sara Carbonero en Oporto

En las fotografías aparece una nueva Sara Carbonero con una mirada más intensa que nunca, posando con diferentes looks y diferentes peinados dando un gran juego a su nueva melena y resaltando sus preciosos ojos claros. Gracias a la entrevista hemos conocido más detalles sobre su confinamiento y su vida en Oporto.

Un confinamiento que lo ha disfrutado y mucho. Momentos de calidad junto a su familia volviendo a jugar sin prisas, ver películas todos juntos o leyendo cuentos. Pero en concreto ha disfrutado mucho volviendo a tocar la guitarra: “¡Y luego en casa somos muy de escuchar música a todas horas! A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción”.

Las lecciones de Sara Carbonero

Sara Carbonero a lo largo de la entrevista muestra su lado más solidario y el gran aprendizaje a lo largo de este último año. Y es que recordemos que en pocos meses tanto ella como Iker Casillas han tenido que hacer frente a un ictus, un cáncer y una pandemia por eso asegura que: “La risa te libera de las preocupaciones y te pone en un estado de alegría. Es muy importante rodearse de gente positiva. Y hay que sonreír siempre”.

Gracias a la meditación y a sus ejercicios de respiración le ha cambiado la vida, algo que le ha hecho escucharse así mismo. Además de agradecer todos los días: “Agradecer cuando nos despertamos al menos tres cosas que tenemos y por las que nos consideramos unos privilegiados”.

Sara Carbonero primera entrevista ELLE

Sara Carbonero portada del 'ELLE' del mes de julioELLE

El futuro de Sara Carbonero y su familia

En cuanto si le gustaría volver a España, Sara Carbonero es muy clara: “Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión”. Sin dejar claro si su vuelta será pronto, pero por sus palabras si estuviese en sus manos al menos un tiempo seguiría en Oporto. Y es que en esta entrevista ha confesado que tiene nuevos proyectos en el futuro: “Afortunadamente, tengo varias cosas que me ilusionan, un montón de ellas sobre la mesa”.

En esta entrevista también ha querido dedicar unas palabras a su amiga y periodista Isabel Jiménez: “Es mi comadre, mi hermana y una de las personas más importantes de mi vida (...) Nos conocimos en la televisión y llevamos caminando juntas casi diez años ya. Lo hemos compartido todo. Tenemos una relación y una conexión muy mágica. Es una de las mujeres más generosas e inteligentes que jamás he conocido”, aseguraba en esta entrevista.

Sea donde sea, lo que está claro es que Sara Carbonero sacará su mejor sonrisa y lo afrontará con muchísima fuerza.

También te interesa...

Cómo pasar de Sara Carbonero a Úrsula Corberó en un sólo corte de pelo

Relacionados

CADENA 100