La tierna respuesta de Lucas, el hijo de Sara Carbonero, al no poder celebrar su cumple con sus amigos

Lucas, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, cumple hoy 4 años y su reflexión al no poderlo celebrar con sus amigos ha sido muy entrañable
Sara Carbonero felicita a su hijo Lucas por su cuarto cumpleaños: "Por muchos ma?s an?os aprendiendo de ti"
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace cuatro años llegó al mundo Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. Rápidamente se convirtió en el centro de atención de todos, el más pequeño de la familia y el perfecto compañero de juegos de su hermano Martín. Tal y como ha comentado la periodista, este año tenía muchas más ganas que nunca de celebrar su cumpleaños con sus amigos, ya que nunca ha podido hacerlo al encontrarse en ciudades diferentes, pero tampoco ha podido ser.

Martín y Lucas Casillas Carbonero

 

El coronavirus ha impedido que Lucas pueda hacer una fiesta de cumpleaños como él había imaginado, pero eso no significa que no sea un día muy feliz. Su reacción al enterarse de que no podía celebrarlo con sus amigos ha sido de lo más entrañable y ha derretido el corazón de su madre, y de todos, porque no hay nada más bonito que la inocencia de un niño. “Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si “cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños”. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme”; ha comenzado diciendo Carbonero.

La conversación más profunda de Sara Carbonero con su hijo Lucas

Lucas no ha podido celebrar su cuarto cumpleaños con sus amigos por la crisis del coronavirus, pero tiene la esperanza de poder hacerlo pronto cuando se termine el virus, algo que le ha llevdo a la periodista a hacer una reflexión. “Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos”, ha expresado. Y es que Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, “por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los “Parabéns”, ha explicado Sara Carbonero.

Y ahí es cuando la presentadora ha puesto un ejemplo con una conversación que han mantenido ambos en este día tan especial en el que el pequeño Lucas cumple 4 años. “Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí”, ha escrito. “¿Qué más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer?”, le ha preguntado a su pequeño. “No hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir”, ha respondido Lucas.

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas, que cumple 4 años

“Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños pequeño, por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás, “modo Sonic”. Por muchos años más pensando que puedes cambiar el mundo con un palo de cualquier parque haciendo las veces de varita de Hogwarts. Y en definitiva, maravillándote ante todas esas cosas pequeñitas que en realidad son las más grandes como tú bien sabes. Por muchos más años aprendiendo de ti”, ha escrito Sara Carbonero junto a una imagen en la que aparece su hijo pequeño con una camiseta en la que pone “yo soy Lucas” y haciendo una señal de “ok” con el dedo, símbolo de lo contento que está de hacerse mayor.

Lucas Casillas Carbonero cumple cuatro años

¡Muchas felicidades, Lucas!

También te puede interesar....

La mejor herencia que han podido dejar Sara Carbonero e Iker Casillas a sus hijos

Sara Carbonero e Iker Casillas sorprenden dando un nuevo miembro a su familia

CADENA 100