Todos los detalles sobre el nuevo libro de Will Smith

El actor se lanza al mundo editorial con una obra que marcará un antes y un después en su carrera profesional./P>
Todos los detalles sobre el nuevo libro de Will Smith

Tiempo de lectura: 2’

Will Smith ya tiene lista su autobiografía. Hace un par de días revelaba ante sus seguidores el título y la portada elegidas para el mismo y aprovechaba para agradecer todo el cariño que ha recibido por parte de sus fans. A pesar de que tendremos que esperar hasta el 9 de noviembre, cuando vea la luz de la mano de Penguin Press, ya ha sido catalogado hoy como el número 1 de los más vendidos en Amazon entre las biografías de actores y artistas. Y eso ya ha sido aliciente suficiente como para qu eel actor se pronuncia en sus redes sociales.

"Veo que todos vosotros habéis hecho vuestros pedidos anticipados de mi libro, ¡¡¡GRACIAS!!!", publicaba en su cuenta de Instagram. Smith está escribiendo el libro con la ayuda de Mark Manson, y la portada ha sido diseñada por el artista estadounidense 'BMike' Odums. En un vídeo que Smith publicó ayer en Instagram, la exestrella de 'El príncipe de Bel-Air' calificó el libro como un "trabajo de amor" en el que ha estado trabajando durante dos años.

En la página de Amazon donde ya se anuncia la obra, a pesar de que queden meses para su lanzamiento, Will describe la misma como "la historia de cómo una persona dominó sus propias emociones, escrita de manera que pueda ayudar a todos los demás a hacer lo mismo." "Es fácil manejar el mundo material una vez que has conquistado tu propia mente".

"Yo creo que. Una vez que has aprendido el terreno de tu propia mente, cada experiencia, cada emoción, cada circunstancia, ya sea positiva o negativa, simplemente te impulsa hacia adelante, hacia un mayor crecimiento y una mayor experiencia. Esa es la verdadera voluntad. Avanzar a pesar de todo. Y avanzar de una manera que traiga a otros contigo, en lugar de dejarlos atrás", añade sobre este nuevo proyecto con el que sus seguidores más incondicionales ya se frotan las manos ante la posibilidad de poder seguir descubriendo intimidades de una de las grandes estrellas de Hollywood.

A continuación se muestran las últimas publicaciones de Smith en Instagram sobre el libro. El actor ha descrito el libro como: "Ha sido un trabajo de amor", dijo Smith en su post. Smith también narrará el audiolibro de Will de Penguin Random House Audio. Will pretende contar una historia sobre la vida y la carrera de Smith. El libro ahondará en su crianza en el oeste de Filadelfia hasta su llegada al estrellato como actor y rapero. Ha sido nominado dos veces al Oscar y ha ganado cuatro veces el Grammy. Smith protagonizó The Fresh Prince of Bel-Air, Bad Boys, Men in Black y Pursuit of Happyness. Ha ganado Grammys por "Summertime", "Men in Black", "Gettin' Jiggy Wit It" y "Parents Just Don't Understand".

También te puede interesar...

El cómico momento entre Will Smith y 'Geoffrey' que nos llena de nostalgia

Así es Jaden Smith, el hijo de Will Smith que arrasa con su restaurante solidario

Relacionados

CADENA 100