El cómico momento entre Will Smith y 'Geoffrey' que nos llena de nostalgia

Estamos en época de reunión del 'Principe de Bel Air' ahora el elenco de la serie nos está regalando una cantidad de recuerdos de transportarán
El cómico momento entre Will Smith y Geoffrey que nos llena de nostalgia

Tiempo de lectura: 2’

En verano nos enteramos de que 'El Principe de Bel Air' volvía a nuestras pantallas. Will Smith reveló que la serie de 'Bel-Air' recibió una solicitud para realizar dos temporadas y que se estrenara en 2021. Desde entonces hemos podido ver al elenco de la serie juntos en redes, disfrutando de la gran reunión y mostrando la mítica casa donde se rodaban los capítulos de una de las series más emblemáticas de la televisión.

ctv-k5y-6809f07a-b8fe-4434-99d9-356b55656628 4 5005 c

Smith ha estado subiendo publicaciones superdivertidas de él junto a sus compañeros, realizando unos divertidos videos en las que nos devuelve la nostalgia. Los videos iban acompañados por unos temas muy conocidos como 'I'm just a kid' de Simple Plan, una canción que retumba buenos recuerdos.

Pues el propio grupo se ha enterado de que el gran Will Smith ha utilizado su canción y le han querido agradecer este bonito gesto. No cabe duda de que Smith pudo encontrar la forma de conectar con sus seguidores, y es que a través de su cuenta de TikTok, el también cantante no solo reunió a las dos actrices que interpretaron a la "Tía Vivian", sino también recreó una icónica escena al lado del actor Joseph Marcell. TikTok ha sido el ingrediente fundamental para compartir con todos sus fans estos momentos tan especiales, ya que el actor compartió con sus más de 42 millones de seguidores dos videos de aquella época y como te podrás imaginar han sido causados sensación total, haciéndose uno de los videos más virales.

La banda canadiense Simple Plan agradeció al actor Will Smith por volverlos parte del reencuentro del elenco de El Príncipe del Rap a 30 años de su debut. A través de redes sociales, la banda agradeció que el actor eligiera una de sus canciones para recrear una escena. “2020 se vuelve cada vez más salvaje … Gracias @willsmith por usar nuestra canción y traer tantos recuerdos increíbles de la infancia. #freshprincereunion”, expresaron. En las imágenes Will y a Joseph Marcell, quien hacía de Geoffrey Butler, el mayordomo de la familia Banks. Los dos se encuentran juntos en la cocina de la mansión y Smith se coloca dos palillos en la nariz conel tema “I’m Just A Kid“ de fondo y mostrando la misma imagen de los dos hace 30 años.

El pasado jueves se transmitió en HBO MAX la reunión de los actores de “The Fresh Prince of Bel-Air“, y sin duda fue una emisión llena de emociones.

ctv-sba-765cda86-7dd1-4f04-a0ce-e86435dc38b9

Conmemorando los 30 años desde su debut en la televisión en el evento estuvieron casi todos los actores del elenco original, excepto James Avery, quien desgraciadamente falleció en 2013.

ctv-0h2-caa81bd5-562a-41c0-b974-da68f69b567a 4 5005 c

Sin embargo, eso no fue impedimento para que se le rindiera un homenaje en el episodio.

ctv-uhn-22838d11-de85-40ec-ac38-86052bf7c5f5

También te puede interesar…

Will Smith destaca el gesto de Diego Méntrida: "Me ha hecho llorar"

Will Smith tiene una sorpresa sin precedentes a los fans de 'El príncipe de Bel-Air'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100