Will Smith pone de moda el ''sacar barriga'' post confinamientos: las fotos más virales

Will Smith se ha convertido en toda una inspiración para miles de hombres. Te contamos todos los detalles
Días después de hacerse viral, Will Smith marca una nueva tendencia en redes

Tiempo de lectura: 2’

Will Smith nos encanta. El actor es de esas personas que siempre ven el lado bueno de las cosas. Ese tipo de gente que siempre está feliz y, si no lo está, hace por cambiar la situación. La actitud positiva de Will suele contagiarse y allá por donde pisa el estadounidense solo deja buen humor, risas y felicidad. Sin complejos, sin medias tintas, el actor siempre se muestra tal y como es, y esta vez lo ha vuelto a hacer, pero a través de sus redes sociales.

Como millones de otras personas, Will Smith tiene un gran reto por delante y es que actualmente tiene la misión de ponerse en forma a tiempo para el verano. A principios de esta semana, el actor de Fresh Prince and Bad Boys, de 52 años, declaró que se encuentra en "la peor forma de mi vida" y se embarcará en una transformación de fitness de 12 semanas como parte de una nueva serie de YouTube. "Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pasando por la despensa", escribió. "Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche ... ¡¡esto es todo! ¡¡¡Voy a tener la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!"

Quizás sintiéndose inspirados para iniciar un montaje de entrenamiento al estilo de los 80, varios de los 52 millones de seguidores de Smith se acercaron para hacerle saber a la estrella que no está solo en términos de dejarse llevar durante el año pasado. En una galería también publicada en su cuenta de Instagram, Smith compartió varias fotos de chicos mostrando con orgullo sus cuerpos de papá, muchos de ellos imitando la pose de poder escultural sin camisa y sin pantalones de Smith de principios de semana. Smith también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la acción a sus compañeros hombres fuera de forma: “¡Vamos a buscarlo! ¡Después de las fotos en 12 semanas! #BigWillieChallenge ”, subtituló la serie de fotos.

Will Smith se hizo viral en todo el mundo. Sí, lo sabemos, esto no es noticia, ya que cada publicación que comparte el actor en sus redes sociales acaba convirtiéndose en tendencia a lo largo y ancho del planeta. Pero esta vez se ha viralizado algo de suma importancia y sobre lo que se debe reflexionar. Hablamos de una fotografía en la que el actor aparece sin camiseta, con una sudadera deportiva y en bañador. Will posa en su jardín y muestra sin miedos el drástico cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. La instantánea nos deja ver una incipiente barriguita y unos pectorales algo caídos. Una imagen rara en Will, al que siempre estamos acostumbrados a ver en perfecta forma física. Al mostrar nuestro cuerpo tal y como es, sin complejos ni miedos al qué dirán. Como era de esperar, esta valiente y aplaudida publicación ha generado un amplio e interesante debate sobre la imagen y las redes sociales.

También te puede interesar...

El valiente mensaje de Will Smith sobre el físico que ha sido aplaudido en todo el mundo: “En mi peor forma”

Will Smith destaca el gesto de Diego Méntrida: "Me ha hecho llorar"

Relacionados

CADENA 100