Will Smith tiene una sorpresa sin precedentes a los fans de 'El príncipe de Bel-Air'

Tras las buenas noticias que vuelve 'El príncipe de Bel-Air' Will Smith no para de compartir detalles especiales con sus fans
Will Smith nos da un tour privado y muy especial de una casa muy especial para el

Tiempo de lectura: 2’

Will Smith sorprendió a los fanáticos cuando reveló que podrían reservar la casa de 'The Fresh Prince of Bel-Air' a través de Airbnb. Ahora, Smith les muestra a los huéspedes potenciales lo que experimentarán si deciden pasar la noche. El lunes, Smith compartió un video en YouTube en el que da un recorrido por la residencia. Por supuesto, Fresh Prince no podría dejarse llevar por este mar de nostalgia sin estar acompañado por DJ Jazzy Jeff. Juntos, la pareja mostró cómo la casa ha sido renovada en una cápsula del tiempo que contiene artefactos tanto del programa como de la carrera de Smith como el Príncipe.

El dormitorio principal imita la habitación en la que Will se quedó mientras vivía en la casa de la piscina con Carlton. Está forrado con algunas de las zapatillas icónicas que Will usó a lo largo de la serie, así como con artículos de su línea de ropa Bel-Air Athletics. También hay discos de DJ Jazzy Jeff y Fresh Prince y un aro de mini-baloncesto.

Después de jugar en la casa, Smith y Jazz se unieron al elenco Fresh Prince. Will les explicó que la casa se está convirtiendo en un Airbnb para celebrar el 30 aniversario del programa. Las reservas para la residencia abren los martes y solo costarán a los huéspedes $ 30 por noche.
Y está confirmada la nueva versión de ‘El Príncipe de Bel Air’ que comenzará a rodarse este año será muy distinta a la comedia que conocemos. En esta ocasión su director Morgan Cooper se centrará en la parte dramática de la historia, como un chaval de Filadelfia tiene que dejar su casa para alejarse de las malas compañías e intentar encarrilar su vida.

La serie contará con Will Smith como productor ejecutivo junto con los productores originales Quincy Jones, Benny Medina. Aún no hay fecha de estreno para la ficción ni casting confirmado, pero estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente.

También te puede interesar….

Will Smith destaca el gesto de Diego Méntrida: "Me ha hecho llorar"

Will Smith deja 'impactado' a sus fans tras recibir un golpe en los dientes por parte de un famoso cantante

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100