Así es Jaden Smith, el hijo de Will Smith que arrasa con su restaurante solidario

El hijo de Will Smith es un joven de mucho talento y mil faceta distintas, pero su último proyecto muestra la gran solidaridad que desprende
Así es Jaden Smith el hijo activista de Will Smith

Tiempo de lectura: 2’

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, que saltó a la fama por su protagonismo en la película 'En busca de la felicidad', actualmente nos está mostrando su faceta solidaria con la apertura de su primer restaurante para ofrecer comidas veganas gratis a personas sin techo. El activista, de 22 años, ya ha estado ayudando a alimentar a comunidades desfavorecidas desde el lanzamiento de su camión de comida 'I Love You' en Los Ángeles. Hablando sobre su nuevo proyecto con Variety, Jaden explicó que cualquiera puede pedir en el restaurante, pero si un cliente no es un indigente, tendrá que pagar pero para los sin techo será totalmente gratis. El hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith dijo a la publicación: 'Es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis'.

Jaden lanzó su camión de comida I Love You en 2019 cuando cumplió 21 años, y dijo que el movimiento se trata de 'dar a las personas lo que se merecen, comida vegana saludable gratis'. Desde entonces, ha ayudado a alimentar a miles de personas en el área de Skid Row de Los Ángeles y en Harlem en la ciudad de Nueva York. Jaden ha estado involucrado en varios proyectos, y el activista también es dueño de la compañía JUST Water que instaló un sistema de filtración de agua en Flint, Michigan, hace dos años. También dirige el proyecto Water Box de 501CTHREE.org para brindar acceso a agua potable a las comunidades, que se presenta en la campaña We Got Now de New Balance. La iniciativa también se vio en el documental de Netflix Brave Blue World, que también contó con Matt Damon, con Jaden mostrando su creación Water Box.

Su sitio web detalla la ubicación de cuatro Water Boxes en Flint, donde el sistema principal de agua estaba contaminado con plomo. En cuanto a su padre, Will Smith, el actor ha dejaod claro que actualmente se encuentra en 'la peor forma de mi vida' después de meses de restricciones de encierro. El actor de 52 años acudió a Instagram el martes para compartir una foto de Boomerang de sí mismo en nada más que un par de diminutos calzoncillos negros. Sin embargo, Jaden le dijo a Variety que no estaba sorprendido por las publicaciones de Instagram de su padre, ya que había visto los cambios en casa. Él dijo: 'Bromeamos con él en la familia. Realmente no fue una sorpresa para nosotros. Lo hemos visto evolucionar hacia eso '.

También te puede interesar...

Will Smith pone de moda el ''sacar barriga'' post confinamientos: las fotos más virales

Will Smith tiene una sorpresa sin precedentes a los fans de 'El príncipe de Bel-Air'

Relacionados

CADENA 100