El tierno homenaje de Rocío Flores a sus abuelos Rocío Jurado y Pedro Carrasco: “De su puño y letra”

Rocío Flores tiene muy presentes a sus abuelos Rocío Jurado y Pedro Carrasco y ha decidido tatuarse sus firmas en la piel
ctv-27q-rocio

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores participó en ‘Supervivientes’ hace justo un año y desde entonces se ha convertido en una de las personas más influyentes en Instagram, casi igualando a su tía Gloria Camila. Comenzó con una comunidad de poco más de 10 mil seguidores y ahora cuenta con más de 600 mil, una cifra que le permite ganar dinero con las redes sociales. La hija de Antonio David promociona productos y servicios y aconseja a los que la siguen sobre diferentes restaurantes que visitar, incluso hoteles para viajar cuando las circunstancias lo permitan.

Esto tiene sus peligros y es que las críticas le persiguen, pero ella está muy contenta con esta nueva vida y presume de ella cada día. Además, es muy cercana con todos los seguidores y muestra parcelas de su día a día que antes desconocíamos. Hemos podido verla jugando con sus hermanos David y Lola, mudarse a un piso junto a su novio Manuel Bedmar o incluso posar para la marca de ropa que tiene Olga Moreno, la mujer de su padre. Y, cómo no, siempre que puede se acuerda de sus abuelos, a los que nunca olvida.

Rocío Flores se tatúa la firma de sus abuelos

Cuando murió Pedro Carrasco en el año 2001, Rocío Flores tenía apenas 5 años. No pudo disfrutar de su abuelo todo lo que le habría gustado, pero guarda un buen recuerdo de él y le tiene presente cada día, al igual que a su abuela Rocío Jurado, de quien también comparte muchas fotografías y momentos en sus redes sociales. Aunque ya tenía tatuado un clavel en su muñeca haciendo honor a la artista, ahora ha querido ir más allá y ha calcado su firma del DNI de su puño y letra, firmada como Rocío Mohedano, sin su apellido artístico. Y lo mismo ha hecho con su abuelo.


El que fuera boxeador ya está dibujado en la piel de su nieta, que luce con orgullo su firma acompañada del dibujo del guante con el que ganó el campeonato del mundo. Dos tatuajes que ha querido compartir en sus redes sociales para mostrar el orgullo que siente por sus abuelos, a los que nunca olvida. “Son las dos firmas de mis abuelos, originales, clavado de sus puños y letra”, ha escrito junto a la imagen. Una bonita manera de tenerlos siempre presentes, a su lado, sin que nadie le prive de tener recuerdos de ellos, ya que siempre ha afirmado que no tiene ningún objeto que les perteneciera.

ctv-n18-tatus

Los únicos objetos que Rocío Flores tiene de su abuela

Debido a las continuas polémicas familiares, son pocos los objetos que Rocío Flores conserva de su abuela Rocío Jurado, pero hay uno del que sí ha querido presumir en una ocasión muy especial. Incluso mientras defendía a su padre en plató, el maestro Joao le regaló un pañuelo que perteneció a su abuela para que lo tuviera ella, porque nadie mejor que su nieta para conservarlo y guardarlo con todo el cariño. Tal fue su emoción al tenerlo en sus manos, que incluso pudo percibir el olor de la Jurado al recibirlo. Un pañuelo que tiene su historia ya que la pobre Rocío lo perdió en el tren y fue capaz de meterse en un cubo de basura para recuperarlo. Antes de comenzar a concursar en 'Supervivientes', Rocío Flores confesó que se había llevado como objeto personal a la isla una lata que perteneció a “la más grande” y en la que ella decidió meter varios algodones con el olor de sus familiares para tenerlos presentes durante el concurso. "Para que me ayude cuando esté de bajón, para que todos los familiares que tengo ahí arriba me cuiden y me protejan", explicó.

También te puede interesar...

Carmen Lomana reacciona a la última operación estética de Rocío Flores: “Muy gordita”

La desesperación de Rocío Flores al ver como su familia se desmorona: ''Por favor, ya''

CADENA 100