Carmen Lomana reacciona a la última operación estética de Rocío Flores: “Muy gordita”

La empresaria y colaboradora de televisión y radio, Carmen Lomana, ha analizado en profundidad en qué consiste el retoque y cómo le ha quedado
Carmen Lomana reacciona a la última operación estética de Rocío Flores: “Muy gordita”

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Lomana ha vuelto a analizar, como cada fin de semana, la actualidad social de nuestro país en la Cadena COPE, en el programa de ‘Fin de Semana’. La empresaria, acostumbrada a relacionarse con los personajes más conocidos de España, es un valor seguro a la hora abordar las novedades más importantes de la última semana. Y, una de ellas ha sido la última intervención estética a la que se ha sometido Rocío Flores.

La reacción de Carmen Lomana a la última operación de Rocío Flores

Rocío Flores nos sorprendía esta semana con una nueva operación estética. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se realizaba una intervención muy simple con la que trataba de afilar su rostro. Y, como no podía ser de otra manera, Carmen Lomana ha querido dar su opinión sobre este retoque y explicar en profundidad en qué consiste. “Rocío lo mejor que pudo hacer fue adelgazar muchísimo. Claro, cuando fue a ‘Supervivientes’. Su cara siempre ha sido una cara muy bonita y unos ojos ideales”, ha comentado la colaboradora de COPE.

La bichectomía es quitar unas bolas que hay al lado de la boca, debajo de los pómulos, para que se te hunda la cara y te quedes con los pómulos más marcados y no se te quede cara de pan de torta”, ha explicado la empresaria. “Ella tenía la cara muy redonda. Como yo digo: pan de munición. Ella tenía la cara muy redonda y muy gordita. Y ahora se le han marcado las facciones y está muy guapa”, detallaba la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Carmen Lomana reacciona a la última operación estética de Rocío Flores: “Muy gordita”

El retoque estético al que se ha sometido Rocío Flores

Rocío Flores no ha ocultado en ningún momento los retoques estéticos a los que se ha sometido. Y, ahora hemos conocido que ha sumado uno más a la lista. Según ha informado la Clínica Bruselas, la nieta de Rocío Jurado se ha sometido a un bichectomia. Esta intervención se ha convertido en una de las demandadas por los diferentes ‘socialités’. El objetivo es el de mejorar las facciones para conseguir un rostro más afilado.

Rocío Flores, que ya se sometió a una cirugía hace tres meses, ha optado esta vez por esta intervención con la que ha quedado muy satisfecha. Como han explicado los doctores de la clínica donde se ha llevado a cabo la intervención, la bichectomia trata de eliminar las bolsas de grasa conocidas como bolas de bichat. "Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de un centímetro por debajo de la boca, se busca el tejido graso encapsulado y se extirpa", detallan desde Clínica Bruselas. "Nuestra cara lucirá más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo", explican.

La cirugía es, según han comentado, realmente sencilla. No hay necesidad de quirófano y la anestesia es local. En la publicación de la clínica en cuestión, vemos a una Rocío Flores nerviosa y algo preocupada. "¿Me va a doler?", le pregunta a la profesional que le está explicando en qué va a consistir la intervención. "Dolor no hay, prácticamente nada", le responde la doctora. "Ya te contaré cuando salga", se le escucha decir a la hija de Antonio David Flores.

Como decimos, esta no es la primera vez que la nieta de Rocío Jurado decide someterse a una intervención estética. En septiembre 2020 compartió con sus seguidores varias imágenes para explicar que se había retocado los labios y la nariz.

Ahora, Rocío ha decidido hacerse esta bichectomia y por sus reacciones parece que está realmente contenta con el resultado. Y, a decir verdad, el cambio que se aprecia en las fotografías compartidas por la clínica es importante. Se observa con claridad el cambio que ha experimentado su rostro, con las facciones mucho más afinadas.

El miedo de Rocío Flores ante el retoque estético que ha cambiado su cara para siempre: Ya te contaré

También te puede interesar...

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

Kiko Rivera irrumpe en directo en ‘Sálvame’ y desvela toda la verdad sobre el supuesto comprador de Cantora

CADENA 100