La tierna fotografía de Miguel Herrán de bebé

El actor que interpreta a ‘Río’ en ‘La Casa de Papel’ sorprendió con una publicación que ha enternecido a todos sus seguidores
Miguel Herrán

 

Tiempo de lectura: 2’

La casa de papel” estrenó su tercera temporada el pasado mes de julio y tuvo un gran éxito, al igual que el resto de las entregas, gracias a todo el cariño que el público les ha mostrado desde el principio.  Y ya no solo por la historia de la ficción, sino porque les encantan sus protagonistas, quienes comparten sus experiencias y recuerdos con todos sus seguidores.

El último en hacerlo fue el actor Miguel Herrán, conocido por interpretar a ‘Río’ en la ficción española. Herrán usó su Instagram para derretir el corazón de sus millones de seguidores con una fotografía suya de cuando era un bebé

Era pequeño, ignorante, calvo, vulnerable.. pero sobre todo.. era feliz.

Una publicación compartida de  Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el 

Era pequeño, ignorante, calvo, vulnerable, pero sobre todo… era feliz”, escribió el actor en el pie de foto. 

La fotografía le ha encantado a todo el mundo, y ya cuenta con más de 550.000 ‘me gusta’. Además, sus seguidores no han podido pasar por alto el hecho de que el actor no ha cambiado mucho desde entonces, además de destacar que el mensaje que lleva es un tanto triste y melancólico. Han mostrado su preocupación y apoyo al actor con algunas preguntas en los comentarios, como “Acaso ahora no estás feliz?”, “¿Te ha pasado algo?” o “Intenta ser feliz, verás que sí se puede”.

No debemos olvidar que esta no es la primera vez que Miguel Herrán muestra que no está bien y que está pasando por un duro momento, pues el actor publicó un video en el que aparecía llorando y mostrando su dolor, generando una gran intriga entre todos sus seguidores.

¡Esperemos que su relación con Sandra Escacena vaya viento en popa y le ayude a sacar esa sonrisa que tanto gusta a todos!

Últimos proyectos profesionales

Además de protagonizar las tres temporadas de ‘La Casa de Papel’, el actor de moda está a la espera del estreno de la segunda temporada de ‘Élite’ en Netflix, que contará con 8 episodios y se estrenará el próximo viernes 6 de septiembre

En el día de ayer tuvo lugar la presentación de ‘Élite’, y los creadores y guionistas dijeron que la presencia de Miguel Herrán, al igual que el de su compañero Jaime Lorente, ambos protagonistas en ‘La Casa de Papel’, será limitada en esta nueva temporada de ‘Élite’ por incompatibilidad con la serie de atracadores.

Sin embargo, los responsables de la serie no han querido asegurar que los dos actores vayan a volver en la tercera, por lo que habrá que esperar a ver lo que pasa con sus personajes. 

Relacionados

CADENA 100