Una hija encuentra un emotivo papel de su padre fallecido por coronavirus que se ha vuelto viral

El objeto de este padre fallecido por coronavirus ha llegado hasta el porgrama de 'El Hormiguero'
Una hija encuentra un objeto de su padre fallecido de coronavirus

redes

Tiempo de lectura: 2’

Detrás de cada uno de las cifras de muertos que está habiendo a causa de esta maldita pandemia mundial, existen un nombre y apellido. Personas que han perdido la vida de manera solitaria, pero lo que no se podrá llevar este virus son las bonitas historias que hay detrás de cada una de esas personas. Historias que se quedarán para el recuerdo de todos sus familiares y amigos.

Pero en concreto, hay una que ha emocionado a todas las redes sociales, y en concreto a Twitter. Una historia con la que es imposible sacar una pequeña sonrisa mientras se te encoge el corazón. Cristina Banda es una gallega que perdía a su padre hace unos días por el COVID-19. Tras esta pérdida la hija recogía sus pertenencias. Y entre ellas encontraba algo de lo más especial.

La emotiva historia detrás de un trozo de papel

Un trozo de papel que compartía con sus seguidores y comenzaba escribiendo: “Hoy quiero dar gracias al programa El Hormiguero, es el único momento del día que me hace sonreír”. Y explicaba que: “Mi padre ha fallecido por covid-19. Hoy he encontrado esto entre sus cosas…”. El trozo de papel se trataba de un recorte de periódico en el que se podía leer: “La tarjeta de El Hormiguero”.

La tarjeta de El Hormiguero

Y es que esta es la famosa respuesta que hay que dar cuando desde el programa de Pablo Motos llaman a casa de un espectador y preguntan ”¿sabe usted qué es lo que quiero?” para repartir dinero en un juego. Por eso Cristina termina su mensaje con un: “Me falta parte de mi alma, pero gracias por hacernos sonreír en esta pesadilla. Intentaré ser fuerte por él”.

Un tweet que llegaba hasta el programa de ‘El Hormiguero’. Pablo Motos decidía compartir con los espectadores esta entrañable historia y le mandaba “un beso gigante” a Cristina, asegurando además que “seguro que su padre era una persona extraordinaria”.

El premio más generoso de 'El Hormiguero'

Pero esta no es la primera historia emocionante que nos regala ‘El Hormiguero’. Hace unos días, también gracias a la famosa tarjeta una espectadora daba una gran lección.

Encarnación una mujer de 74 años era la agraciada en conseguir los 3.000 euros, pero cuando Pablo Motos intentó indagar en su historia esta relató: “He estado ingresada, sí. Unos días en el hospital muy mal. Gracias a Dios no llegué a estar en la UVI”. Pero rápidamente y de una manera muy elegante afirmó: “Este programa es para que la gente que se ría y no quiero tristezas, ¿vale?”.

Al día siguiente el propio presentador era el que contaba que Encarnación sí que había superado el coronavirus pero: “El coronavirus lo había cogido también su marido y su marido acababa de fallecer. Anoche me daban ganar de llorar al pensar en esta señora que no nos lo contó porque no estaba bien…”. Asegurando que había hecho un acto de generosidad para no decaer el ánimo de los espectadores.

También te interesa...

La surrealista anécdota de Pablo Motos para explicar que ''la vida te puede cambiar en un momento''

Relacionados

CADENA 100