La respuesta viral de Pedro Piqueras a la surrealista propuesta de Santiago Segura en directo

Pedro Piqueras ha sorprendido con una inesperada respuesta a Santiago Segura al proponerle un papel para una película
Pedro Piqueras y la respuesta que le da a Santiago Segura

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Pedro Piqueras se está convirtiendo en uno de los personajes del confinamiento. Su nueva sección cultural, donde entrevista algún artista o personaje público nos está regalando grandes momentos que nos están haciendo conocer un lado totalmente desconocido del presentador de ‘Informativos Telecinco’.

La pasada noche el invitado especial de Pedro Piqueras era Santiago Segura. Una divertida entrevista donde ambos han compartido lo que están viviendo en estos días, la situación del sector. Además ha hablado de sus hijas Sirena y Calma que tenían miedo de salir a la calle los primeros días.

La sorprendente respuesta de Pedro Piqueras a Santiago Segura

Pero lo que ha revolucionado las redes ha sido el final de la entrevista. Santiago Segura aprovechaba que estaba en directo junto al presentador para ofrecerle un papel en su próxima película:“Te tengo un papel reservado, ¿eh?”. Y entre risas este le contestó: “Bueno, que no sea de presentador de informativos, que estoy encasillado en eso”.

A lo que Santiago Segura le hizo ver que ya tenía una idea muy predeterminada en su mente. “Te tengo pensado para una especie de magnate del petróleo texano”, le aseguraba Segura, a lo que Piqueras ha replicado entre risas: “Fantástico, me apunto”. A lo que este remataba antes de despedirse: “Yo te veo”.

Un momento que ha hecho que las redes reacciones entre risas con esta histórica respuesta:

Twitter se enciende con Pedro Piqueras y Santiago Segura

La faceta desconocida de Pedro Piqueras

Y es que Pedro Piqueras cada día nos sorprende dejando su lado más formal para mostrar su mejor cara para animar a los espectadores. Poco a poco le está quitando el puesto al conocido Matías Prats con sus chascarrillos.

Pero sin duda el mejor momento de Pedro Piqueras en este confinamiento ha sido el ataque de risa que le entraba en pleno directo al ver las imágenes de los accidentes domésticos de los supuestos deportistas que han nacido durante la cuarentena.

"Una de las obsesiones de los españoles es mantenerse relativamente en forma pero las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesionales...", comenzaba diciendo antes de que los vídeos se vieran en pantalla. Unas imágenes que provocaban la risa incontrolable del presentador. Tras el paso de las imágenes y con un ciclista 'casero' boca abajo en su salón, Piqueras no podía contener la risa y prácticamente no podía articular las palabras que le tocaban decir: "Como la otra obsesión es grabarse haciéndolo todo, el deporte en casa nos está dejando escenas como estas", terminaba diciendo a duras penas cuando el ataque de risa ya era incontrolable.

Nos encanta esta faceta desconocida de Pedro Piqueras.

También te interesa...

La faceta más desconocida de Pedro Piqueras: de su pasado como cantante a su lado más divertido

Relacionados

CADENA 100