Una mujer se lleva un datáfono del supermercado por error

Es algo que nos podria pasar a todos porque a todos nos une algo en el supermercado

audio

Llevarte algo por error

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hacer la compra se ha convertido en estos días de confinamiento en una pequeña 'aventura' por todo lo que implica: salir a la calle, ir bien preparado para protegerte y proteger a los demás, las colas de espera... Tanto es así que se ha multiplicado el estrés que nos genera algo que siempre ha sido ya de por sí un momento 'complicado' a la hora de llenar la nevera: el momento de pagar. ¿A ti también te agobia ese momento en el que la compra se va acumulando en la cinta y, por muy rápido que vayas, no alcanzas a meter todos los productos en tus bolsas? Nos pasa a todos, ese pequeño momento de estrés se repite mires al súper que mires.

En esta ocasión hemos descubierto una curiosa historia que nos llega a través de redes sociales y que nos ha hecho sacar una sonrisa. Pablo relataba en un tweet lo que le había pasado a su madre al ir al supermercado y sentir esa 'presión' en la cola a la hora de pagar: se llevó el datáfono por error.

Está claro que las prisas no son buenas y en más de una ocasión nos hemos dejado algo en el supermercado por guardarlo todo en la bolsa... ¡a todos nos puede pasar!

CADENA 100