La canción creada con el sonido de una cafetera que se ha vuelto viral

La música está en todas partes y este chico ha conseguido crear una canción tan solo con el sonido de su cafetera

video

La canción creada con el sonido de una cafetera que se ha vuelto viral

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día en ‘Afterwork’ indagamos por las redes sociales en busca de los vídeos más curiosos y divertidos. En esta ocasión hemos encontrado dos que nos han dejado boquiabiertos. El primero trata sobre un grupo de amigos en el que cada uno desde sus casas se transforma en un superhéroe. Estos chicos y chicas se han dedicado a fondo en conseguir disfraces lo más parecidos a los originales, desde Wonder Woman al capital América.

se transforma en un superhéroe

¿Se puede hacer música con una cafetera?

La creatividad llega hasta límites insospechados y más cuando se trata de un arte como la música. A pesar de que durante el confinamiento los músicos se han tenido que quedar en casa, como todos, y no han podido seguir creando en los estudios eso no es un impedimento para nuestro próximo protagonista. Este chico encontró su inspiración, nada más y nada menos, que en su cafetera cuando preparaba el café. Por lo que decidió investigar y probar cómo podría combinar su sonido para crear una canción.

Grabó el sonido que hace su cafetera desde que introduce la cápsula de café hasta que este sale. Con un programa de edición jugó con ese sonido y cortándolo y modificando consiguió crear una canción llena de ritmo que, para nada, parece creada con el sonido de un electrodoméstico como es una cafetera. Una mente brillante y creativa que, aún en tiempos de confinamiento, no pierde el amor por la música.

¿Se puede hacer música con una cafetera?

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Relacionados

CADENA 100