Tania Llasera muestra sin filtros las consecuencias de perder peso

El ayuno intermitente consigue cada vez más adeptas y Tania Llasera nos enseña los resultados después de 70 días siguiendo esta dieta
Tania Llasera muestra las consecuencias de perder peso

Tiempo de lectura: 2’

Una de las mujeres más influyentes en estos últimos tiempos por ser totalmente natural y mostrarse realmente como es, Tania Llasera, muestra en su cuenta de instagram los inconvenientes del cambio de peso. "Las cosas como son...siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad", ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía en la que muestra sin filtros estas consecuencias de su pérdida de peso.

La presentadora, ahora influyente en redes sociales, se ha hecho famosa por compartir su día a día con sus seguidores y hablar sin tapujos sobre el aumento o pérdida de peso, los problemas que eso conlleva, ofrecer consejos sobre cómo disimular algún complejo e incluso, subir fotos mostrando su forma física sin importarle las criticas o comentarios.

La última foto en subir a su cuenta de Instagram ha sido mostrando las consecuencias del ayuno intermitente, en este caso, la caída leve de papada. Uno de los problemas más comunes por la pérdida de peso suele ser siempre la flacidez en muslos y brazos y en ciertas ocasiones, una notoriedad mayor en esta zona del rostro.

Igualmente orgullosa y feliz, Llasera nos muestra que si bien ella ha apostado por esta dieta y sus grandes beneficios, acepta que pueda tener consecuencias, asegurando estar siempre "llena de energía". Combinándola con tres días de ejercicios a la semana, esta influencer, presentadora y mamá 3.0 nos ayuda a sentirnos contentas con nosotras mismas y no disgustarnos ante los inconvenientes que nos puedan surgir, ya que nos anima a aceptarlos y querernos tal como somos.

Pero para aquellos que quieran "engañar" un poco a la cámara, Tania Llasera nos ofrece trucos de cómo posar para una foto en la que no queramos que salga la papada. "Un truco, si no quieres papada en fotos, coloca la lengua en el paladar''. Consejo que realmente ha llegado a funcionar y convertirse en viral.

Tania Llasera muestra las consecuencias de perder peso

¿Qué dieta sigue exactamente Tania Llasera?

Aprovecha el momento del desayuno para tomarse un café o dos y beber mucha agua. Intenta ayunar 16 horas al día y tener un horario de comidas de 14h a 20h, de esta forma cena temprano y consigue más horas de sueño. "Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Muchas veces ya como casi sin hambre. Es impresionante cómo el cuerpo tira de las reservas disponibles”.

Después de 70 días siguiendo esta dieta, Tania Llasera recomienda informarse antes de intentar cualquier dieta pero sí asegura a sus seguidores, que si se prueba y funciona como queremos, llegaremos a estar contentos y cómodos con nuestra piel.

Tania Llasera muestra las consecuencias de perder peso

También te puede interesar...

El llamativo truco de Tania Llasera para esconder la papada en las fotos que arrasa en Instagram

Duras críticas a Tania Llasera por su contradicción de defender a la mujer real pero adelgazar 10 kilos

Relacionados

CADENA 100