El llamativo truco de Tania Llasera para esconder la papada en las fotos que arrasa en Instagram

Tania Llasera se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales por ser auténtica, real y hablar sin tapujos de la vida
Tania Llasera en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de septiembre y el detox de arrancar con energía el año, se activaron objetivos y cambios, uno de ellos: el nuevo estilo de vida. Esto no solo le pasa a la gente de a pie, también a los más famosos, como Adele o Tania Llasera, que han sido dos de las mujeres, que en los últimos tiempos más han mostrado los resultados de sus dietas: una convencional y la otra ''con el ayuno de moda''. Mientras que Adele ha seguido una dieta llamada Sirtfood con la que ha bajado 70 kilos en los últimos años, Tania, de un tiempo a esta parte ha apostado por el ajuno y mejorar sus hábitos. Esto le ha hecho bajar peso y según ella misma ha reconocido ''se gusta más y está más feliz''. No por lo físico, sino por la salud.

Ahora, Llasera tiene todo tipo de trucos para ''engañar'' a la cámara o a las curvas, si todavía no estás en tu peso ideal y quieres disimular algún complejillo, por ejemplo, la papada. Al menos, así lo ha comunicado ella en su Instagram a través de un consejo de lo más curioso que se ha convertido en viral por la oleada de comentarios que ha generado: ''La importancia del ángulo: como en todo en la vida, incluso en la fotografía...el ángulo es casi siempre una opción. Eres libre para verte como tú quieras, se buena amiga tuya y date un respiro. Incluso desde abajo, el peor ángulo, se puede trabajar. Aquí una foto en contra picado, el plano papada mortal. Y si, lleve piercing en el labio de abajo. *Un truco, si no quieres papada en fotos, coloca la lengua en el paladar''. ¿Lo habías probado alguna vez? ''Colocar la lengua en el paladar'', qué cosas. Ahora,funcionar funciona y esta imagen lo confirma.

Otro de los trucos virales de Tania Llasera

Muchos han sido los momentos que han sido reseñables de Llasera, pero entre todos, destaca el truco infalible que ha puesto en práctica recomendado por algunos seguidores tras reconocer que ''estaba preocupada por los olores, tras haberle dicho su hija que le daba ''asquito'' el coche y se tapaba la nariz al entrar''. Llasera reconoció que ''se había roto un ambientador, pero que se mezclaron muchos olores y la verdad que terminó siendo algo incómodo''. El caso es que pidió ayuda y vaya si la recibió. Entre los muchos consejos, uno terminó por conquistarle y lo puso en práctica.

Así lo comunicaba ella en Instagram: ''Café molido sin usar y bicarbonato sódico para neutralizar el olor de un ambientador maravilloso de @tinycottons que se rompió en el coche y mareaba a mi niña y funciona! #redesalrescate''. Palabras que dan título al vídeo en el que muestra el proceso

También te puede interesar...

Las ''dietas milagro'' de las famosas: del ayuno intermitente de Tania Llasera a la dieta 'Sirtfood' de Adele

Tania Llasera enseña el truco definitivo para eliminar los malos olores en el coche y en casa: ''Es increíble''

Relacionados

CADENA 100