La denuncia de Tania Llasera en su semana más reivindicativa

La presentadora no ha querido dejar pasar ni un día más sobre falsas informaciones que giran a su alrededor y denuncia ''manipulación''
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera ha sido una de las protagonistas de la semana tanto por su mensaje de gratitud a Megan Markle por salir sin filtros tras el parto y mostrar con orgullo su nueva silueta, como por denunciar públicamente las informaciones falsas sobre su persona.

La presentadora desde hace años optó por dar un gran giro a su estilo de vida y primar su felicidad por encima de todo sin ser ''políticamente correcta'' y no pensar en calorías ni nada superficial. ''Ser uno mismo en cualquier parte'', que diría Manuel Carrasco. De ahí que se haya convertido en una abanderada del empoderamiento femenino y la reivindicación.

Su mensaje entre amable y reivindicativo a Meghan Markel, con denuncia social de por medio, fue muy aplaudido. Pero no se quedó ahí, Tania también ha querido frenar en seco todas las informaciones que utilizan su cambio físico como compañas publicitarias sin su consentimiento.

A través de Instagram, la presentadora de televisión ha escrito sobre lo que está sufriendo, que no es otra cosa que tener que soportar prácticamente a diario ser objeto de informaciones fraudulentas. "Mentira de las gordas: me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende", escribe en una imagen en la que muestra la noticia. Además, Llasera también ha adjuntado alguno de los titulares que ha protagonizado en diferentes medios. "Me dan por muerta y dicen que soy cantante. En la entrevista dicen que me divorcio, y yo estoy feliz con mi marido desde hace casi 7 años", aclara Llasera, desmintiendo todas las informaciones publicadas en la red. Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas", confiesa la presentadora, haciendo uso de su alcance en redes para explicar su caso de fake news.

Y continua diciendo: ''Al final, esta ventana de IG me da la oportunidad de exclamar a los 4 vientos: YO DEFIENDO LA NATURALIDAD Y LO SALUDABLE ANTE TODO Y JAMAS SERÍA IMAGEN DE UN PRODUCTO ADELGAZANTE. La moral no se paga con dinero, la ética y la coherencia que tengo NO ME PERMITEN comulgar con algo como esto. ME asquea enormemente que se use mi imagen al revés cronológicamente (ahora tengo más kilos que antes y hacen parecer lo contrario) para MENTIR, ESTAFAR Y EMBAUCAR. NO A #ECOSLIM NO A LAS MENTIRAS. NO A LA ESTAFA'', ha sentenciado.

Un mensaje de lo más aplaudido por sus miles de seguidores que respaldan la sinceridad y naturalidad de Tania por encima de todo. 

Relacionados

CADENA 100